El otro lado de la postal de Bosnia Herzegovina

Hola a tod@ s,

Cuando visitas un país por las vacaciones, te suele encantar todo lo que descubres.

Una expatriación es algo diferente. Porque lo de vivir en el extranjero siempre es una experiencia muy enriquecedora, sin embargo, también conlleva su parte de dificultades.

Cuando me piden consejos sobre la vida en el extranjero, digo a menudo que hay que saber mirar los dos lados de la postal.

Tú que vives en Bosnia Herzegovina,¿Cómo describirías los dos lados de tu postal?

Gracias por tu participación,

Julien

Siempre cuando uno se va a vivir a otro pais existe una porcion de miedo... sobretodo a lo desconocido y a las costumbres y leyes locales... pero por sobre todo existe el inmenso temor al fracaso... a la falta de planificacion... a que los recursos sean escazos.... que algo falle y todo se vaya al carajo... pero por otro lado el temor te mantiene alerta y dispuesto a vivir de una manera diferente, diferente a como veias tu vida antes... muchas veces ayuda a redescubrir el respeto por los demas y por lo que te rodea, tambien a aprender mas sobre donde vives e interiorizarte en los detallesa apreciar la belleza en las cosas simples, estas mucho mas atento y dispuesto a cosas nuevas, los primeros meses (en algunos casos los primeros anios) son de continuo aprendizaje, el idioma, el cambio monetario, el trafico etc etc, que hay o no en el mercado que cosas son malas que cosas son buenas, que cosas compartir que cosas guardarlas para la privacidad del hogar... y asi siempre un expatriado camina por la nueva cuidad... siempre atento y considerado.