Close

Nuevo miembro del foro Bosnia Herzegovina, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bosnia Herzegovina y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bosnia Herzegovina si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola Sarah...busco chilenos que vivan en Bosnia....sabes de contactos??? mil gracias desde ya!
muchos saludos

Hola Pablo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Puedes ojear nuestra sección red de expatriados en Bosnia Herzegovina :) !

Un saludo,

Sarah

Un saludo a todos,

estoy en Bosnia por trabajo, llegué al final de febrero de 2015 y estaré aquí hasta verano del 2016.

Hola!
Soy de argentina y soy estudiante universitaria. Tengo una propuesta para realizar un intercambio laboral en Bosnia por 3 meses. Seria de mucha ayuda si pudieran orientarme en qué  época del año ir ya que tengo la posibilidad de elegir y también si podrían contarme cómo es vivir allá.
Muchas gracias!!!!!

Hola JJS1969 y Roxanal, Bienvenidos a Bosnia. en que cuidades se encuentran?

Hola carterfrancisco! La oferta de trabajo es en Sarajevo!! Cómo es vivir allá? y en qué época del año me recomendas ir?

Hola Sarah soy de Venezuela y dentro de poco me mudaré tengo mucho miedo nunca he dejado mi país me caso con un bosnio y no es sencillo irme y estar sola cuando conozco poco del idioma

Hola Sarah, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Entiendo que tengas un montón de dudas y miedo, una expatriación no se trata de una desición sencilla. Te aconsejaría prepararte e informarte al máximo. ¿Tu futuro marido está contigo en Venezuela en estos momentos, podría darte el apoyo que necesitas?

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Bosnia Herzegovina

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bosnia Herzegovina

Mudarse en Bosnia Herzegovina

Consejos para preparar tu mudanza en Bosnia Herzegovina