Close

CONOCER GENTE

Hola a todos!! Soy Fernando, Soy español y estoy viviendo en Enniskillen, Irlanda del Norte.
Soy voluntario residente en National Trust. Me encanta mi trabajo. Soy técnico en medio ambiente y este voluntariado me permite aprender practicando.
Lo único preocupante es no tener contacto con gente para salir, practicar un deporte, charlar y pasarla bien.

Hace 4 meses que estoy. La gente en mi trabajo es muy amable pero cada uno tiene su vida organizada. Soy el único extranjero..

Estoy abierto a propuestas.

Gracias, un saludo

Hola Fernando!yo soy Marivi:).Estas un poco lejos para mi pues yo vivo cerca de Belfast,en Dromore,pero me encanta el deporte y el aire libre.Aqui por Belfast hay bastantes Españoles y yo me reúno una vez al mes con ellos para pasar un rato agradable alrededor de la comida también :),ya sabes,de la panza sale la danza:).La verdad es que somos todos padres pero toda la gente de habla hispana es bienvenida.Es una pena que estés tan lejos pues yo cuando puedo voy en bici o andar o a nadar...bueno lo que se ponga por delante pues el tenis tb me gusta:).Si alguna vez te animas a venir por aquí da un toque.Mi sobrino vendrá ahora el 4de Febrero también a buscar trabajo y esperemos que tenga suerte y encuentre algo pronto.
Un abrazo.

buen dia busco un  un lugar  donde  estudiar y vivir

Hola soy bea...vivo en belfst y me gustaria conocer gente para hacer planes...de excursiones..cine.. deporte... .llevo dos meses y medio... No se si los españoles se reunen algundia almes...me gustria.  Saber esto.....un salydo cordial

Nuevo tema

Seguros de salud Belfast

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Belfast

Mudarse en Belfast

Consejos para preparar tu mudanza en Belfast

Vuelos a Belfast

Los mejores precios de vuelos a Belfast.