Me presento. . dudo entre ir a belfast o cardiff

hola a todos los usuarios y valientes que han hecho viaje con su vida, yo ahora quiero ser como vosotros y quiero aprender ingles. estoy dudando entre irme a belfast o cardiff pero no se muy bien por donde decidirme porque en un lado esta un amigo mio que me puede ayudar con todo pero me dice que el tema del curro ya no es como antes. en cardiff esta una amiga mia embarazada y su novio, que mepueden ayudar pero personalmente creo que no es conveniente pedirles tanta ayuda una vez alli (aunque me han dado ya muchisima y muy buena) ya que en cualquier momento tendria a la hija; estos me pueden ayudar a encontrar trabajo porque conocen a mas gente pero yo estaria mas independiente y creo que solo en el dia a dia por ello os pido a vosotros si hay alguien que me pueda ayudar y me explique mejor la situacion de encontrar piso o si conocen de alguien que tengan hueco libre y el alojamiento mas barato para los primeros dias. Ahhh y me querria ir para este final de mes de octubre y estar en noviembre alli ya....donde sea belfast o cardiff que decision y que poco duermo comiendome la cabeza. un saludo a tod@s

Hola felix chuso!


Bienvenida a Expat.com.

He reedirigido tu mensaje al foro de Irlanda del Norte.
Le sugiero que puede insertar un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Irlanda del Norte.

Un saludo

Enrique

hola, yo vivo a dos horas de Belfast: anuncios de coches bombas todos los dias. No sé nada de Cardiff, pero ciertamente para sobrevivir acá es muy difícil ya que como país pequeño las ofertas laborales son casi inexistentes; si lo del viaje es para aprender inglés, entonces deberías mirar mejor hacia Inglaterra, ya que allá hay más oportunidades de trabajo y el idioma es 100% inglés a cambio del acento de los Irlandeses no es tan "puro". Saludos y que te vaya bien.