Necesito un trabajo en el Cairo aca trabajo en estudio jurídico

necesito un trabajo en el Cairo aca trabajo en estudio jurídico pero alla no se en que puedo trabajar ...gracias

Hola Mónica,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

!!! Muchisimas gracias por tu ayuda !!!

Yo tengo inquietud por lo mismo, ir a vivir a Egipto, es muy dificil encontrar trabajo? Considerando que solo hablo inglés y español...

Gracias :)

monicallauro escribió:

necesito un trabajo en el Cairo aca trabajo en estudio jurídico pero alla no se en que puedo trabajar ...gracias


hola monica quisiera tener contacto con vos tengo la misma locura de irme

Hola, soy veronica de Argentina, yo vivo en el Cairo hace 3 años, soy abogada y todavia no encuentro trabajo. Desde que vine que estudio arabe, es un idioma muy complejo, no es fundamental saber el idioma pero es mucho mejor para relacionarse con la gente. Sinceramente no tengo idea de porque quieren vivir en el Cairo, es muy lindo país para aprender de historia y su cultura, pero no es el país ideal, y menos aún para una mujer, es bastante brusco el cambio de cultura y actitud con respecto a los demas.
Los trabajos que mas salen son de marketing, enseñar ingles y ventas.
Mucha suerte en su decision, de mi parte, yo vine por amor, me casé con un armenio nacido en Egipto, pero si pudiera me gustaría volver a mi país.
Espero les sirva algo de mi experiencia, cualquier consulta escribanme.
Saludos,
Veronica