Espanyola licenciada en Derecho busca trabajo en el Cairo

Hola a todos !!
Soy espanyola y estoy viviendo en el Cairo.
Busco trabajo relacionado con Recursos Humanos y administracion. Soy Licenciada en Derercho por la Universidad de Valencia. Tengo 30 anyos, y amplia experiencia profesional en estas areas. Hablo ingles y un poco de arabe.
Estare muy agradecida si alguien puede ayudarme.

Saludos.


Laura.

cleop911 veo que acabaste la mudanza ya y estás en Egipto...jejejejejejejeje...¿qué tal estás?...yo aun sigo buscando trabajo, a ver si hay suerte, la verdad es que hay que rebuscar mucho para un trabajo con sueldo medianamente bien, vamos vivir bien. Es cierto que tengo trabajo fijo, pero hoy en día no te asegura nada y aparte que no se puede vivir uno aquí y el otro allí. Pena no haber visto antes tu mensaje porque en el Cervantes pedían para oposiciones de director de centro y estaba el Cairo, manda el CV por su acaso y si quieres aunque no te ayudaran mucho, pero bueno algo es algo, vete a la embajada y corre la voz y empiezas dando clases de español, yo aproveché algo pero en tiempo limitado, ya que siempre tenia que volver...
Buscate en google y entras tu curriculum en multitud de webs que hay para buscar trabajo en Egipto, son en inglés por cierto, pero que avisan, te lo digo por experiencia y yo hasta estoy buscando en call centers para empezar con algo, yo que me iría a vivir al Maadi existen cerca algunos a ver si hay suerte!!!..esto es más largo que "lo que el viento se llevó" y a veces una se desespera.
Bueno seguimos en contacto
Salam:)
Fatma

Hola Fatma !!!
Al final me decidi y aqui estoy en el Cairo, camino de los dos meses !! Por ahora me estoy tomando sin prisa pero sin pausa la busqueda de trabajo. Con el calor, recien llegada al pais y ahora el Ramandan..... ya es bastante jejeje.
Me he apuntado a clases de ingles para mejorarlo, estoy yendo al Rehab. Por ahora lo peor es el trafico , que caos, que locura, he conducido puntualmente pero siempre acompanyada, sola todavia no me atrevo. Ya fui a sacar mi tarjeta de residencia, valida para 5 anyos pero ponia No autoriza a trabajar, que digo yo si eso es normal jajaja.
Yo para ser sincera me gustaria encontrar trabajo en una empresa espanyola, o incluso montar un peqenyo negocio, pero bueno...el tiempo dira...todavia estoy muy verde aqui...de todas formas si me entero de algo te aviso, y si te enteras tu de algo dimelo porfi...yo vivo en Nuevo Cairo, cerca del Downtown.

Bss

Salam

cleop911 Hola guapa!, si me entero de algo te aviso, para trabajar con español es más complicadillo, pero con un poco de suerte, a ver si tenemos (me incluyo yo)...jajajajaaja...hay empresas de atención telefónica que piden españoles, si quieres probar y enviar el CV, como xceed, Raya y hay alguna más, a la que consiga nombres te digo, lo de montar un negociete pequeño también lo he pensado yo, sobretodo por lo que "comen" los egipcios, estan todo el día tragando...jajajajajajajaja..y no se me da mal la cocina, pero desconozco absolutamente permisos y siendo extranjera que no pongan problemas y similares, si te enteras me lo explicas porfa!!!, pusieron un post pero nadie responde!!!...y no estaria mal barajar la oportunidad!!! de trabjar para una misma...
En qué zona vivías que no recuerdo???...
Besines

Fatma

Hola !! Pues todavia estoy muy verde con todo pues como te dije llevo solo 2 meses en el Cairo. Mi intencion es comenzar a buscar trabajo en Septiembre.Si me entero de algo te lo digo.  Vivo en New Cairo, muy cerquita del Dowtown. me gustaria conocer espanyolas que vivan cerca para poder salir a tomar algo.

Besos !!