Amistad

Buen dia!

Llegue hace un mes a Mouans Sartoux, Costa azul, Francia. Estoy buscando nuevos amigos/as para charlar y cambiar ideas, experiencias, si hay algun Argentino x aqui tengo mate y cartas para jugar un trucazo!

Tengo 37, naci en Buenos Aires y vivi 4 anos en Warwickshire, Inglaterra.
Por el momento,lo que me sobra es tiempo porque no tengo trabajo fijo, soy free lance y trabajo en Eventos.

Me gustan los dias de buen clima (una de las razones x las que elegi esta zona para vivir). Soy un gran viajero, me gusta la montana,  la moto, no soy un gran lector, pero cada tanto agarro un libro.


Espero saber de ustedes. Saludos para todos!

Mauro

Hola Mauro,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Costa Azul para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah, muchas gracias!

Mauro.

hola buenas soy español desde el dia20 de septiembre que vivo en ardeche concretamente a 7 km. de ruoms ,por aqui la verdad es que no hay españoles ,ahora estoy estudiando frances ya que es necesario para encontrar trabajo ..me gustaria poder contactar con alguien que hable español,tomar unas copas y demas practico la escalada el trekking y me encantan los deportes extremos ..saludos a todos y a todas..au revoir

Hola David, gracias x tu mensaje, suena bueno lo que decis, a mi tambien me gustaria salir y charlar y tomar algo, el tema es que vivo cerca  de Cannes
Tambien me gustan los deportes. Estaba con ganas de comprarme una tablar y un kite para hacer kiteboarding. Me encantan las motos, siempre tuve! Lamentablemente primero antes de todo, tengo que mejorar mi Frances y conseguir un laburo!
Una de las formas de no desesperarse es salir despejarse y conocer gente!
Por acá aún no me cruce con Españoles o Latinos, pero sólo hace un mes y medio qu.
vivo aquí
Suerte con tus metas y si tenés pensado bajar a la playa, arreglamos para hacer algo!

Saludos,

Mauro

Hola Mauro!!! recién veo tu mensaje, estoy viviendo en Antibes y tb soy argentina, de la ciudad de  Santa Fe. Estoy buscando gente que tenga ganas de sentarse a estudiar francés y obvio hacer nuevos amigos. Si seguis por acá y tenes ganas de hacer algo, me avisas ! Un beso grande!