Saludos

Desde febrero vivo en Bogota, me interesa contactar con espanoles o gente de otras nacionalidades que esteis por aqui.
Gracias por contactarme, saludos.
VICTOR

Hola Víctor,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Qué tal en Bogota?

Un saludo

Todo perfecto Julie.
Llevo viniendo desde el 2009 por cuestiones de trabajo y en febrero ya me wuede como residente con visado,de trabajo.
Al dedicarme a la industria del turismo, viajo por todo el pais ademas de por ecuador, peru, bolivia y venezuela.
Si no fuese por la cantidad de lluvia, bogota seria ideal para vivir.......tu resides en bog?
Saludos

Hola,

Yo llevo poco tiempo aquí, casi un mes, y me gustaría conocer gente para tomar unas cañas por ahí.
¿qué tal te vendría? y si conoces más gente, genial!

Un saludo.

Hola sara.
Manana vuelo a madrid de vacaciones hasta el 9 julio. El viernes 12 por la tarde, nos vamos un grupo de amigos a melgar, hemos alquilado una casa para ese fin de semana. Cuantos mas seamos, mejor, te apuntas?

Pues disfruta muy mucho de MADRID!!
Por mi genial lo de ese finde en Melgar, me encanta ver lugares nuevos, pero antes dame el contacto de algún colega que vaya para no ir a ciegas y con desconocidos...
Hablamos!

Si te parece, quedamos el jueves pm para tomar unas birras y conocernos, si quieres buscame en facebook, aparezco como Alonso Gonzalo Victor Manuel
Saludos

Hola! Mi nombre es Miquel y también estoy viviendo en Bogotá por trabajo. Espero que bien por Melgar, lástima no haberlo visto antes. Cuando queráis para unas birras y una excursiòn

Hola miguel.
Todo bien? Yo estoy libre este fin de semana para tomar unas birras.

Hola, veo que trabajas en la industria del turismo, a mi me encanta, yo soy profesional en economía y hablo inglés perfectamente, por si conoces de alguna vacante... gracias!!!

Hola Lorena
Pues de momento no pero si me haces llegar tu hoja de vida y me entero de algo te contacto. Enviamela a [email protected]