Nuevo español en Bogotá!

Hola a todos!

Quería presentarme porque en Enero voy con una beca a Bogotá durante 6 meses y así poder saludaros a todos.

Me gustaría conocer un poco sobre buenas zonas para vivir, los precios que suelen costar los alquileres, y en general un poco sobre el coste de la vida por allí.

Por supuesto, también dónde y cuándo quedamos para tomar unas cervezas claro!!

Encantado y espero veros durante mi estancia, un saludo!

¡Hola Aitor!

Bienvenido al foro :) ,

Nos puedes contar ¿Qué estudias?.

Un saludo,

Sarah

Hola Aitor! Hola Sara! Yo ya llevo unos meses aquí y también me gustaría quedar para unas cañas

Hola miquel]_r,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Yo por desgracia no puedo tomar esas cañas contigo, estoy en la isla Mauricio...formo parte del equipo Expat.com ;) .


Mucha suerte con todo,

Un saludo,

Sarah

Hola Aitor,

Bienvenda a Colombia, yo llevo viviendo aquí desde mayo del año pasado, para vivir tienes que tener en cuenta los estratos,  serian como la tipología de la vivienda aunque también hace referencia a la zona, en principio hay 6, para vivir recomendable de 4 a 6, 6 suele ser caro pero hay zonas 4 y 5 que puedes estar sobre 1,5 millones de pesos unos 600€, hay una zona que esta bien que se llama salitre.

Si te puedo ayudar en algo mas o tomar esas cervezas encantado.

Un abrazo
David

Hola Aitor , bienvenido a Colombia.Yo llevo 2 años aquí y te recomiendo lo mismo.Que elijas una zona para vivir en estratos 5 y 6.Puedes echar un vistazo en una página que se llama metrocuadrado.com.Te recomiendo Ciudad Salitre, la Calleja, la Carolina,Chico, Cedritos, Santa Bárbara y encontrarás de diferentes precios dependiendo Dell tamaño, antigüedad, instalaciones, etc.Lo que alquilan poco son con muebles y piden bastante por ellos.Te mando un saludo y como dicen aquí " A la orden".