Visitando Paris in Septiembre

Hola,

Mi mejor amiga y yo tenemos planeado visitar Paris este Septiembre 2013.  Nosostras somos Mexicanas viviendo en el USA, y nos gustaria encontrarnos con otros mexicanos/mexicanos (o espanoles, latinos de cualquier otro pais) que viven en Paris, que saben el idioma Frances, y que nos puedan ayudar conocer a la ciudad.  Mi espanol no es muy bueno, pero quiero practicarlo.  Mi amiga sabe el espanol mucho mejor que yo.

Las dos no sabemos Frances, pero vamos a practicar antes de visitar a Paris.  Nos gusta tomar, bailar, la fotografia, la musica, la arquitecture...o sea...somos buena onda!

If you are interested in meeting us and showing us around and having a few drinks and laughs...hit me up with a message!

Gracias!

Hola Camila,

Bienvenida a Expat.com :) !

¿Puedes escribir sólo en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Hoka como esta..? Yo vivo en paris y me guataria habalar con ustedes y conversar... me llamo elvin y soy dominicano pero cono yah dije antea vivo en paria.... si tienen facebook dejamelo en un menaaje privado para agregarte.... el lin de tu pagina de facebook asi entro directente y te ageego..
Besito espero me respondas