Argentina desde Paris! Hola!

Hola a todos !!! soy argentina y estoy viviendo en Paris, en verdad me vine hace dos meses a Europa y estoy momentáneamente en Paris! mi novio es Francés, los dos estamos buscando trabajo, preferentemente en el sur de Francia.
Hasta ahora estuve buscando en toda Europa, pero lo veo difícil, por ahora sólo hablo italiano e inglés. Por eso quisiera saber:
cuáles son los mejores sitios para buscar trabajo???
y por supuesto que si hacen encuentros en Paris!!! me prendo! extraño mucho argentina!

un beso grande!

gracias!

Hola Ainese,

Bienvenida a Expat.com :) !

He desplazado tu comentario al foro París para una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Gracias!!!

Hola, no soy argentina, soy chilena. Cuando estuve en Argentina eran muy amables, la verdad es que quería ayuda para ir de visita a Paris. Pienso ir en febrero del 2014 pero no conozco nada por alla, quisiera saber si me puedes dar información, recomendaciones o si sabes dónde puedo pedir información...esperaba encontrar algo así como un grupo de chilenos que estuvieran por allá, pero no he encontrado nada, pero he visto muchos argentinos. Por favor, tengo muchas ganas de ir, hablo español e inglés.

Saludos,

Hola!! qué bueno!! primero tendrías que ver por la nacionalidad ... si tenes nacionalidad europea es un tema solucionado.
Esencial aprender francés, aunque sea un nivel intermedio. Después aprendes acá !!!! y rápido, pero una base fundamental!!!!
Otra cosa!!!! si vas a buscar trabajo, busca primero desde Chile...prepara cv:
-en inglés y en francés :)
- cartas de motivación.
-inscribite en Apec o esas páginas para encontrar trabajo( esto lleva mucho tiempo)
A mi me esta costando conseguir trabajo pero por dos motivos: estoy aprendiendo ahora francés y hay un poco de crisis.
Otras cuestión, yo me voy a mudar... seguramente al sur .. Paris es muy grande y a mi no me gusta la vida parisina , es una de las ciudades de Europa más cara y tiene problemas, como de inseguridad, etc (obvio que en menor grado que latinoamérica)
Bueno espero que eso te sirva :) cualquier duda me volves a escribir! muchos éxitos :)

Hola

proba Monster.fr
o efinancialcareers.com
saludos
diego

Gracias!

Gracias! más que ir a buscar trabajo, me interesa contactar gente para ubicarme por allá...dónde llegar, qué sectores son más recomendables para buscar alojamiento...lugares para salir, y esas cosas, ojalá conocer gente buena onda para poder hacer algo por allá.
Gracias por la ayuda! saludos, =)