Conocer gente en Hurghada

Hola...! Soy Elmidoc, de Argentina (hablo español);y en pocos días viajaré a Egipto-Hurghada y me gustaría contactar con gente que viva allí.
He conocido un hombre por una red social. Viajo para encontrarme con él. Por consejo de familiares, estoy tratando de averiguar, si se trata de algo muy loco; y que mejor, me quede en casa. O que, por el contrario, no debo temer. Soy de aspecto juvenil, pero en realidad, soy una mujer grande.
Espero recibir amistades de Hurghada.
                     Un caluroso saludo para todos los integrantes del Blog.
                          ELMI

_______________________________________________________________
Hello ...! Elmidoc'm from Argentina (speak spanish), and in a few days I will travel to Egypt-Hurghada and would like to contact people who live there.
I have known a man by a social network. I travel to meet him. On the advice of family, I'm trying to figure out if this is so crazy, and that better, I stay home. Or, on the contrary, I must not fear. I'm young-looking, but really, I'm a big woman.
I look forward to Hurghada friends.
A warm greeting to all members of the Blog.
                                   
                                       ELMI

thanks , u r so welcome , i was living in turjey , and before i was living in alexandria , and now i live in hurghada , its a nice place , but please , take care of what u r doing , think and take care please

Hola Chicos,

@Elmidoc : Bienvenida a Expat.com :) .

Os pido a los dos hablar en español en este foro.

Si queréis expresaros en Inglés os aconsejo el foro anglófono de Hurgada.

Un saludo,

Sarah

Gracias por tu mensaje. Yo hablo español. Traduje con traductor, por si había alguien que prefería el inglés.

                                             ELMI

hola elmidoc ,
yo soy de aqui , dime cuando vas a venir , yo puedo hacer un programa genial para ti ,
saludos

Yo me he conectado con este blog, porque quiero  conocer más gente de Hurghada. Contactar, en una página de contactos, con un hombre de Hurghada. Me encontraré con él. Yo quiero que quienes habitan en Hurghada me puedan ayudar. Yo deseo saber si tal vez, sea muy peligroso para mí, encontrarme con este hombre, que nunca he visto. Si es común allí, que haya secuestros o algo así. Si tal vez sería conveniente para mí, hacer algún trámite en la embajada Argentina...
Yo te doy gracias por haberte contactado conmigo.

no no espeligroso , pero en todos los casos debes que tener cuidado
el pais en general esta seguro , no hay peligro
para cualquier pregunta escribame
saludos

Gracias por tu amistad. Yo te pregunté, porque mi familia me vuelve loca, para que no vaya a Egipto. Cuentame los lugares para visitar; y si conoces una agencia de excursiones, que sea buena. Gracias...!

Cuando esté en Hurghada, te avisaré...

Hola Elmidoc,

Yo vivo en Hurghada y soy español. Cuando estés por aquí avisa y si te apetece nos tomamos un café ;)

Saludos.