Hola, soy nuevo, quisiera conocer gente que me pueda guiar, gracias

hola, soy de ecuador; he vivido mucho tiempo en espana pero he venido a marsella a buscar una vida nueva, queria saber si podrian quedar conmigo y indicarme un poco las cosas, he venido con coche por desplazarme mas facil; muchas gracias, mi email es: [email protected]  numero: 0763098107

hola pablo como estas bueno en primer lugar felicitarte   por la descicion de irte a francia para salir adelante, mira yo estado buscando una persona, que sea de  mi pais  o tenga ganas de buscar para poder viajar alla la semana que viene pero no he tenido la oportunidad de conocer gente bueno espero que tengas mucha suerte en tu objetivo te cuento que puedes tener una oportunidad pòr el otro extremo y te doy una pagina  www. eltemporero.es te puede ubicar mas o menos donde hay trabajo sabes yo he planificado un viaje por estas zonas pero me quede sin coche y por eso estado buscando una persona o un grupo para ir por estas zona mira esta pagina si por si no la conoces bueno si te agrada podemos estar en contacto ya que mi objetivo es viajar a comienso de abril por paris o estrasburgo que puede haber tambien buenas opciones suerte espero tu respuesta

hola, pues si vienes, yo tengo coche y seguimos, estoy en marsella, la verdad me vendría genial tener compañía ya que esto es un poco triste, también pensé París, pero en Francia ya hay paro, por eso pensé por aquí para las campañas de temporadas, que edad tienes?, en q querías buscar trabajo?, gracias por decirme la pagina, ya la voy a mirar ahora

pues piensalo y avisame, si tienes un mejor plan, yo estoy abierto a ir donde sea, hay q probar, tienes carnet de conducir?

hola pablo como estas bueno mira yo quiero viajar el 2 de abril si quieres podemos ponernos en contacto mi correo es [email protected] y mi whasapp es 650640817 como LINE tambien es 650640817  y me puedes encontrar como edylyanes  y respecto a tu pregunta  tengop 37 años y si tengo carnet de conducir estoy solo ahora mismo y puedo moverme por cualquier parte de europa  supongo que tu tambien tienes disponibilidad  bueno tendras familla yo la tengo en ecuador y por ellos quiero luchar mucho espero tu repuesta y no te desanimes que seguro pronto habra algo para todos hay pero siempre estamos a prueba con nuestra paciencia yo tambien estoy deseperado pero tengo confianza que en cuanto salga de aqui las cosas cambiaran ya cambio una vez cuando salimos de nuestro pais  ahora tenemos un pequeña ventaja

Hola pablo, si quieres podemos quedar este fin de semana, yo tambien soy nueva,llevo un mes aqui y aun no conozco a nadie. si quieres por e-mail vamos hablando.
por donde vives exactamente??yo cerca de vieux port. ya me dices!

perdon, me llamo Ana

mira soy un marroqui 21anyos e vivido 17 anyos en Barcelona por tema de trabajo e tenido que suvir a francia en estrasburgo muy bonita Ciudad i ya tengo trabajoo: lo primero teneis qe tener idioma frances,yo lo tengo porqe estudiando en marruecos, i os digo una cosa venid a estrasburgo porqee es la mejor Ciudad que hay de trabajos y donde te ayudan; yo porejemploe ido a italia,inglaterra,belgica,holanda i estado en suissa que es la mejor pero muy muy diferente en otros paises como los papeles i otras cosas etc... si alguien piensa en venir a estrasburo este es mi Facebook;faissal ryfy i mi numero es este 0753790103 con watssap 0033753790103

hola edgar, no me sale bien tu correo, envíame uno al mio, pablovcm[at]hotmail.com, cuentame  cual es tu plan?, ya encontré mas gente.

hola pablo bueno veo que has encontrado gente bueno eso esta bien  espero vaya cambiando tu suerte  bueno mi correo es [email protected]

al final que as echo edgar?

hola pablo como estas bueno espero que hayas tenido suerte y ya estes trabajando te cuento que encuanto pueda volvere a regresar pero con todo lo necesario para sostenerme mas tiempo es posible que a principios de mayo ya vaya por ahi espero encontrarte si no estas trabajando estare por lo de la ayuda social para seguir con los tramites que deje pendiente  espero nos veamos

Holaaa!! soy española, de malaga. Llegué a Marseille hace tres semanas, aunque hace casi tres años que vivo en Francia.
No conozco a mucha gente por aqui...
Asi ke si quereis quedar para hacer algo o lo que sea.
Aqui os dejo mi mail: [email protected]

Un saludo =)