Venezolano recién llegado a Marsella

Hola a todos! Mi nombre es Rodolfo y soy Diseñador de Accesorios en cuero desde hace mas de 10 años con una compañía establecida en la ciudad de Caracas. Tengo 10 días en la hermosa Marsella y vine por una oferta de negocio con un amigo venezolano que vive aquí desde hace mucho tiempo. Hasta ahora los planes van extremadamente lentos y por los momentos dependo para todo de mi amigo. Algo nada agradable. Traje algunas muestras de mi trabajo en accesorios y me gustaría saber como y donde las puedo vender. No hablo francés pero quiero aprender. También sería genial contactar a otros latinos aquí en Marsella para compartir experiencias y muchos ratos agradables en esta bellísima ciudad. Gracias de antemano a todo aquel que me pueda brindar su apoyo! 😉

Hola Rodolfo,

Bienvenido a Expat.com, soy Javier, admin de esta web.

He desplazado tu comentario al foro de Marsella, donde puedes consultar el resto de conversaciones para entrar en contacto con la comunidad hispana.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola Rodolfo, como te fue con la venta de tus accesorios en cuero?... sigues en Marsella?

Hola Rodolfo, Soy Venezolana, Actualmente vivo en Santiafgo de Chile,
tengo ganas de emprender viaje a Marsella, Tienes algun consejo encuanto a papels ? visa ? que piden para entrar?  no se nada sobre como entrar al pais, me da un poco de miedo comprar el pasaje y luego no poder entrar
Atenta a comentarios...