Requisitos para abrir una cuenta bancaria en chile???

Es posible que un Chileno que reside en otro paìs pueda abrir una cuenta bancaria en Chile??? Incluso me gustarìa saber si hay la posibilidad de tener cuenta bancaria en dòlares dentro de Chile

Buenos días! en el caso de que la persona que quiere abrir la cuenta bancaria es extranjero pero con visa de estudiante en chile... alguien sabe los requisitos? las limitaciones?

buenas noches compa si no soy estudiante que tipo de cuenta puedo tener en chile

hola como estas gracias por la informacion si es retornados me dejo mal la informacion del otro dia no hay chance de beneficios cuando uno regresa a su pais dime estaba viendo un msj q se refiere en abrir una cta en dolares en chile ya que vivo en venezuela y tengo las dos nacionalidades puedo darle un poder a un familiar en chile para abrir este tipo de cta si tu tienes los detalles me avisas gracias lo del carro o auto si yo lo compro en la zona libre me cobran e iva ahora cuanto es la diferencia en comprarlo en santiago es lo mismo y si puedo vender este cupo u cuento vale llevo mas de 20 anos afuera gracias amigo

Hola Andrés, buen día.
Si no es mucha molestia me gustaría preguntarte una ultima cosa
En el caso que yo quisiera comprar unas acciones de una empresa chilena y quiera abrir una cuenta en ese país para que me depositen ahí esos dividendos que debería hacer? Es posible siendo argentino?
Desde ya muchas gracias por cualquier aporte.

Saludos

es decir que si yo me voy a montar  una empresa ahí necesito dinero y la cédula de identidad no?
que dónde y cómo dices que se saca?
cuánto cuesta?

imposible, sin residencia definitiva, como mucho una cuenta rut y eso no te va a servir para lo que quieres...