Proximamente a bangladesh

hola soy veronica una española residente en lima que en breve me traslado a dhaka la verdad un poco asustada por el cambio sobre todo por mis hijos ya que tengo uno de 11 y otro de 2 años me gustaria que alguien me contara como es la vida para los niños por alli,si los expatriados con hijos os veis para que jueguen y se relacionen ,gracias

Hola Cabotine,

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Hola verónica, soy francisco llevo en drama perdón en dhaka un par e meses. Te recomiendo que q si puedes dejes de a los niños en España pues este esta muy lejos de ser sitio para ellos. Vas a estar mucho tiempo.? Si es Par un verano supongo que no hay pb, pero pero si no... No lo dudes y déjalos allí
Saludos

Hola francisco..el tema es que el trabajo de mi marido es para 3 años si fuera poco tiempo ni los niños ni yo nos iriamos se que los colegios son muy caros pero podria estudiar por intenet ..lo que me preocupa son las enfermedades y que tengan un lugar donde relacionsrse con otros expatriados para jugar ya que el cole es en casa,,no se como seran las zonas de los expatriados si tienen buenas condiciones para vivir

hola.
estais en dhaka? proximamente me translado en dhaka..