Hola...¡¡

Soy  nueva  aqui...deseo conocer venezolanos viviendo en Bangladesh.......muchas gracias..

Hola francia gil,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Bangladesh.

Cuéntanos un poco más sobre ti: de dónde eres, dónde vives, etc.

Un saludo

Hola....estoy  muy  feliz  de  que  alguien  me  respondiera  tan  rapido.....¡¡
Como  dije  antes,  soy venezolana, Nací en  Cd  Boivar-Capital  de el  estado  del  mismo  nombre, divorciada, 29 años, profesional  de Educacion. Actualmente me  desempeño  en  una  Escuela  Gubernamental.
Mi  deseo  vehemente  es poder viajar   a  Bangladesh.
Me  gustaria  contactar con  venezolanos  que  vivan  o  estudien  en  ese  pais, para  que  puedan  orientarme sobre algunas inquietudes.

Gracias  por  leer....¡¡¡

Francia.

El vivir en un pais como Bangladesh termina siendo una decision particular de cada quien. En mi caso estoy trabajando en un projecto por 4 anos y de alli me ire a otro pais donde pueda prestar mis servicios.
Para poder trabajar tienes que tener una visa de trabajo de lo contrario no puedes trabajar y mas aun tu esposo (a) no puede trabajar con la visa que le otorgan.
La calidad de vida no es nada comparable con lo que puedes tener en Venezuela. La cultura y las tradiciones son algo que impacta. Comparandolo con otros paises hay cosas positivas pero hay tambien cosas muy negativas. La pobreza se ve por todos lados cosa que no ves en Venezuela....

Hay otros paises los cuales pudieses explorar si quieres ser expatriada.

Holaaaa como estas que bien soy Dominicano y lo próximo viajare a Bangladesh específicamente a la ciudad de KHULVA que me podrias contar ya que estoy un poco exhausto.

Jose Alberto

Hola..!
woow..Que  bién  que  te  diriges    a  ese enigmático país.  Yo  me  conformo con  leer sobre  él  por  ahora; dada  las  condiciones actuales  de  mi  país.  Ahora; me  sorprende  ver el nombre de la  ciudad  a   donde  te  vas:  estás seguro  que  es  KHULVA  y  no  KHULNA?..

No  puedo  mas  que desearte una  feliz  estadía:) aunque me gustaría  saber  si  vas  por  viaje de  placer  o  trabajo..!

Cuídate mucho.

Saludos.

Hola  Julie...!

Muchas  Gracias...por  ubicarme en  el  foro ; estoy  recibiendo
muchas comunicaciones..!

Bendiciones..!

Los planes inmediatos son los de Trabajar, la empresa para la cual Trabajo contacto un contrato en ese pais, y en verdad me guataria encontrar alguien que conozca de la realidad de Bangaldesh para intercambiar impresiones, chaoooo Francia
Minier

En relacion al Nombre tienes razon es KHULNA
gracias Francia
Minier