Buscando alojamiento en abidjan

estoy buscando casa o apartamento en abidjan..creo que la mejor zona para mi sería zona4...

¡Hola marc2!

Bienvenido a Expat.com :) ,

He creado un nuevo hilo con tu comentario para una mejor interacción con los demás miembros y una mejor visibilidad.

¿Tal vez te puedas decirnos que tipo de alojamiento buscas ?

Te aconsejo poner un anuncio en la sección inmobiliaria en Abiyan.

Un saludo,

Sarah

Hola Marc, Soy Jaume de Barcelona, también estoy buscando piso por allí, me han dicho que las zonas recomendables son Zona 4 o Le Platteau.

hola Jaume ya he estado una semana de prospeccion y buscaré vivienda en zona 4,a finales de enero me instalo en Abidjan

Hola soy un futuro expatriado, que me han propuesto ir durante 2 años a Abidjan.
Podeis explicarme cosas malas y buenas a tener en cuenta.
Sobretodo la situación que se encuentra actualmente
Gracias

Hola a todos, posiblemente yo también sea futura expatriada en Abidjan en algo menos de dos meses.

A finales de Enero estuve por allí una semana de visita a ver cñomo era aquello y por cercanía al trabajo y por lo que leo que ponéis en los foros veo que la zona 4 es la mejor para vivir. Hay algunas calles o zona en concreto por donde mirar dentro de la zona 4? Cuando estuve allí dimos una vuelta con compañeros del trabajo que también irán allí pero vimos que era complicado buscar algo concreto.

Si me podéis dar información de cualquier tipo, vivienda, ocio...

Gracias!!!

yo ya estoy en Abidjan..la Zona 4 es la mas indicada pero los precios son elevadísimos..a partir 500.000 cfa 656cfa= 1€

Soy músico de Costa de Marfil. Ahora vivo fuera y voy a Abidjan en Julio para hacer un catalogo de instrumentos étnicos. Busco un alojamiento donde pueda instalar mi ordenador.
Cuento con una beca de la asociación Llamada Cultural y puedo pagar por el alojamiento y la comida durante los 3 próximos meses 12.000 francos CFA por semana.
Puedes darme un contacto?
Ofrezco traduccion, perfecto español, frances y lenguas locales.

para alquilar en Abidjan yo aconsejo zone 4, marcory, bietry, plateau.tengo una cunada que vive a riviera...hay cocody tambien donde es muy bien...tu alojamiento debe depender de tu trabajo.
si tu trabajo es cocody puedes escoger cocody