Contacto tanzania

por favor me gustaria contactar con gente que viva en tanzania,
gracias un saludo

dafne

hola como estas yo soy chileno y parece que me demore un poquito prab estarb aca yo vivo en tanzania bukoba dime en que te puedo ayudar o lo que quieras saber de acac

Hola dafne. soy nueva en este blog, y la entrada la escribiste hace 2 años, no se si seguirás viviendo aquí, pero si los estas, a mi también me gustaría contactar con gente expatriada viviendo en Tanzania

Ainara_787 escribió:

Hola dafne. soy nueva en este blog, y la entrada la escribiste hace 2 años, no se si seguirás viviendo aquí, pero si los estas, a mi también me gustaría contactar con gente expatriada viviendo en Tanzania


Hola Ainara
Como usted amiga ,vi su commentario de buscar alguno que vive en Tanzania ,T e gano ahora Yo me llamo Mussa Rajabu vivo aqui en Tanzania es mi pais pero mi original es Maasai mi tribu pero yo hablo casi 5 idiomas internacionales, Mi trabajo es Chofer guia especial de los espanoles y francias visitadores, Quieres vivir aqui soy su amigo de Aqui te mando su cuenta de facebook y tambien su correo yo tengo todos correo y cuenta de facebook puedo enviarte yo hablo castellana muy bien
Perfavor Responderme muy pronto para hacer conversacion
           Su amigo de Arusha Tanzania