Hola! alguien me que este en Seul, me puede ayudar?

Soy Angelina y tengo 17 voy a comenzar la universidad en Corea el proximo año estoy pensando entrar en la Universidad de Seul, tengo toda la informacion que necesito exepto por que no tengo idea, que es lo que se evalua en el examen de aptitud academica, por favor necesito que alguien me ayude.

¡Hola Angelina!

Bienvenida a Expat.com :) !

He movido tu comentario hacia el foro seoul para que tenga mejor visibilidad.

Nos puedes contar, ¿qué estás estudiando?

Un saludo,

Sarah

Voy a estudiar la carrera de Traductorado o Relaciones Internacionales, sigo sin decidirme jajaja pero todavia tengo tiempo aun asi por mas que ya tenga toda la informacion que necesito, el año que viene me toman un examen que se llama Examen de Aptitud Academica y no tengo la mas minima idea de que es lo que evaluan.

hola angelica~~ como estas~~~

mmmm te cuento... yo soy coreano que he vivido 15 anos en chile.. y he hecho exctamente lo mismo que tu dices...

examen de aptitud academinca..

pero en mi caso no fue universidad.. ya que tenia solo 13 anos..

pero.. tranquila..

si tu te portas bien... y te haces amigos con los profesores...

te ayudaran... en forma increible...

y creo que el examen no es tan complejo.. ya que he visto mucho extranjero que entraba a estudiar uno de los mejores universidad de corea...

pero ojo... tienes que estudiar muchissimo...

si realmente quieres terminar la carrera... obvio que tienes que estudiar..

pero hay un tema que no se como explicarte..

el sistema de educacion en corea.. hasta la ensenansa media..

es uno de los mas complejo que hay en el mundo...

pero el grado de dificultad y estudio en la universidad.. es uno de los peores.. que hay..

pero esto es solo para los coreanos.. ya que, por haber estudiado tanto antes de entrar a la universidad...

ya nada es dificil..

pero en caso de gran mayoria de otros paises... estudian mas cuando entre a la universidad..

por lo tanto... espero que no te quedes tan preocupada por como te irias en el examen...

si te vas mal.. lo haras el anos siguiente..

solo tratas hacer las cosas bien..

y en forma correcto... asi te saldrian todo bien..

y cuando llegues a estudiar... trata no disfrutar como los demas coreanos que te invitaran a carretear... ya que por ser extranjero...

gran mayoria te trataran bien.. pero si disfrutas la vida como ellos tomando y fumando...

mal gastarian tu tiempo y no aprenderas cosas buenas de la vida..

espero que te vaya bien.. y si deseas aprender coreano~~

cuenta conmigo... yo te enseno coreano~~ ^^

espero que te vaya bien

cuidate~~

chaauuu