Becas gratuitas en Corea del Sur

http://www.studyinkorea.go.kr/ko/main.d … 6C.node_10

Creo que vi algo de becas gratuitas en Corea no estoy seguro pq no me gusta leer ay vean y si es beca pues tienen oportunidades

Hola Fernando Lee, en efecto son becas otorgadas por el gobierno sur coreano a estudiantes de pregrado y posgrado, residentes en países específicos que poseen un acuerdo con este gobierno.
Son una oportunidad excelente, el proceso es largo pero vale la pena, ya que casi todas las becas incluyen no solo el pago de colegiatura sino un tipo especial de seguro, tiquetes de avión y ayuda monetaria para manutención.
Inicia con un año para aprender el idioma y al aprobar cierto nivel y fluencia de este se procede al estudio formal de la carrera o posgrado elegido.
Es muy completa la información, deberían leerla los usuarios que estén interesados.

hola que tal ,quisiera me comente como puedo hacer para acceder a una beca.
gracias
gumer escribas alejo
mi correo [email protected]

HOLA AMIGO COMO ESTAS ,SOY DE ICA PERU,ESTUVE CASI DOS AÑOS EN COREA DEL SUR,ESPERO QUE POR ESTE MEDIO PODAMOS SER AMIGOS,ESPERO NO CAUSARLE,NINGUN TIPO DE PROBLEMAS,ACTUALMENTE VIVO EN ICA,PERU,TRABAJO EN UNA EMPRESA AGRO EXPORTADORA DE UVAS,EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS,ME GUSTRARIA VOLVER UNA VEZ MAS A COREA DEL SUR,BUENO ESPERO ALGUN COMENTARIO Y MUCHAS GRACIAS.

GUMER ESCRIBAS ALEJO

Hola mucho gusto, me seria de gran ayuda alguien que sepa de becas para aprender el idioma coreano en corea del sur que tengan ventajas similares a las de una beca para pregrado.
por favor.