Estoy buscando habitacion!me podriais ayudar?

Hola, me llamo Andrea, voy a ir a Stavanger a finales de Marzo hasta Julio para realizar una prácticas en un colegio, estoy buscando habitacion!me podriais ayudar? y decir algun precio?
Muchas gracias

Hola Andrea, te paso una página donde puedes consultar :
hybel.no La opcion Bolig til leie te muestra los alquileres por ciudades. Una vez que pinchas en la habitación q te interesa, tienes la opción de contactar directamente con el dueño bien por SMS, e-mail o por tlf.
Suerte. Para cualquier cosa no dudes en contactar. A que colegio irías? Te lo digo porque también te interesara estar cerca y ahorrar en transporte.

Muchas gracias, mirare la pagina.
La direccion del cole es esta:
Address: Gauselbakken 107, 4032 Stavanger
No tengo mucha idea de donde está pero mirare las habitaciones que me interesen y luego a ver si estan cerca!
Muchas gracias de verdad, un saludo

Hola....creo q el colegio es el British International School of Stavanger  biss.no/
La zona donde está (Gausel)  es cara. Lo bueno del sitio donde está el cole es que pasan muchas lineas de autobus frente a él (lineas 1, 2, 3,y algunas mas q no recuerdo). El servicio público de autobuses es muy bueno y con muchas frecuencias. Cualquier casa/habitacion q este cerca de esas lineas de bus te valdra igual. Mira tambien en Sandnes que esta cerca en autobús.SUERTE y consulta lo q quieras.

Hola,

He creado un nuevo tema con sus mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos