Alquileres en starvagaten/rent long stay apartments in Stavargaten

Alguien puede informarme donde buscar apartamentos para larga temporada en stavargaten porque me voy a vivir alli.

Any one can give me information where to find long stay apartments rents in Stavargaten, we are going to live there in April.

Thanks/ gracias

ola silv que taql??
yo estoy igual que tu, buscando alquileres porque mi pareja y yo keremos mudarnos a Stavanger muy pronto.como mucho en un mes y medio
Has encontrado algo??

Yo estoy cansada de buscar y no encuentro ...
POdiamos ayudarnos mutuamente jeje
mi telefono es 661617954
Somos de granada.
saludos

Hola silv y Nikki_Jose...y a todos los que buscan venir a Noruega para alquilar vivienda ( o comprar claro). Os aconsejo mirar en dos páginas: finn.no
Hacer clic en "Eiendom" (vivienda) y clic despues en "Fritidsbolig til leie" (alquileres). Despues ya buscais por region/ciudad/precio...
La otra página es: hybel.no Lo bueno de esta pagina es que tiene la opción de idioma. Teneis q ir a la opción "Bolig til leie" (alquiler) y escoger ciudad (salen al principio) o bien región (salen debajo de las ciudades).

La vivienda escasea, asi q os aconsejo mirarlo con tiempo y mirarlo bien para no llevaros sorpresas. Muchas casas son de tipo unifamiliar de 2 plantas, en la cual el dueño alquila la planta baja o el ático. Una opcion economica es alquilar una habitacion (unas 5000NOK por donde yo vivo).
SUERTE