París!! allá voy pero... me gustaría conocer gente que esté ya allí

Hola,

voy a pasar unos días a París, sólo tengo los billetes y mucha ilusión. Me escapo de la rutina y quiero pasarlo bien, conocer gente alegre y con ganas de vivir intensamente cada momento, y no me refiero a tener que estar siempre dando saltos y de aquí para allá, me refiero a gente que sepa apreciar una buena taza de té o un buen museo, o una largo paseo o una noche de disco... yo que sé...

Alguien que quiera echarme una mano?

Saludos a todos!

Hola corchopan!

Bienvenido a Expat.com.

He desplazado tu mensaje al foro París.

Te aconsejo ir al Museo del Louvre, ir en barco por el Sena, visitar la universidad, y por supuesto el Sacrado Corazón y el barrio de los artistas.

Motivo a alguna otra persona que vaya o esté allí para que pueda guiarte en persona en París. :)

Un saludo

Enrique

es curioso tengo la sensación de eco en este foro.... hola hola hay hay alguien alguien por por ahí ahí??

Hola corchopan,

Te invito a esperar un poquito hasta que los demás miembros te contestan ;).

Saludos

Hola, como estas? yo en febrero estoy viajando a París con suerte, voy por turismo, primero llego a Roma después voy a París y por ultimo a España, estoy viajando solo desde Argentina así que me gustaría empezar a conocer gente desde ya a gente que este en esos lugares. Si tenes algunas recomendaciones de alojamientos y lugares para visitar te agradecería. En que fecha viajas vos? Espero que estemos en contacto, un abrazo.

viajo ahora en diciembre y sólo por unos días pero descuida que te informaré de aquellos lugares que visite, aunque no soy un turista al uso, no me gusta mucho ir donde van todos los turistas por muy espectaculares que sean los lugares.

Yo tampoco hago ese tipo de turismo, obvio que hay lugares que supongo no se pueden perder en estos viajes. Soy mas que nada naturalista y me gusta conocer reservas naturales y espacios verdes mas que nada ya que viajo con algunas guías de aves y mamíferos de Europa para conocerlos en persona en su entorno. Estudio biología y esas cosas me apasionan.
  Cuantos días te quedas allá? si podes pasarme los datos de algunos hostel y sus costos por noche, me comentaron que los pasajes aéreos de un punto a otro de Europa son muy económicos, estoy viendo como conseguir eso.
  Lo único que tengo por el momento es mi pasaje de llegada a Roma y de vuelta desde Madrid, así que tengo que ir pensando que recorrido voy a tomar allá.