Escuelas en Düsseldorf

Hola, mi nombre es Carina. Estamos planeando mudarnos a Düsseldorf. Quisiera saber cuál es la zona donde se encuentran las escuelas primarias, ya que tengo niños en edad escolar, y nuestra prioridad es buscar casa cerca de las escuelas. Sabrían decirme dónde puedo buscar información sobre direcciones de colegios? Muchas gracias!!

Cariange escribió:

Hola, mi nombre es Carina. Estamos planeando mudarnos a Düsseldorf. Quisiera saber cuál es la zona donde se encuentran las escuelas primarias, ya que tengo niños en edad escolar, y nuestra prioridad es buscar casa cerca de las escuelas. Sabrían decirme dónde puedo buscar información sobre direcciones de colegios? Muchas gracias!!


Hola Carina!

Pega el siguiente enlace en tu navegador. Hay escuelas en toda la ciudad, pero así puedes ver exactamente donde están.

maps.google.de/maps?ie=UTF-8&q=grundschule+d%C3%BCsseldorf&fb=1&gl=de&hq=grundschule&hnear=0x47b8c97bf1465907:0x42760fc4a2a73b0,D%C3%BCsseldorf&ei=D1-ZUIK8DcbGswaeh4CQBQ&ved=0CKwBELYD&iwloc=cids:4455532215822362199

Suerte con tu mudanza!
Sergio

Muchas gracias Sergio por tu respuesta! Voy a pegar el enlace que me pasaste... Un abrazo!!