Pensando en ir a vivir en goiania

Hola:
Les queria contar un poco mi historia, aver si asi me pueden ayudar un poco, el tema es el siguiente:
Mi nombre es Ruben y estoy casado con una chica brasileña con la cual tengo una niña de 4 años, los tres estomos viviendo en españa pero tal y como estan las cosas en este pais estamos pensando ir a brasil a goiania a vivir.
Ya nos hemos puesto en contacto con la familia de alli y por el trabajo no ahi problema a mi me dan trabajo en la construccion ganando 1150 reales al mes y 100 reales por sabado trabajado, mi mujer tambien estaria dispuesta a buscar trabajo, pero mi miedo es si con ese sueldo se puedo vivir alli, tendriamos que alquilar una casa y estabamos pensando en el sector universitario o jardim gonabara me valdria cualquier otro lugar por esa zona.
Me podriais informar un poco como esta el nivel de vida y todas esas cosas para vivir no busco ni lujos ni nada solo poder vivir medianamente bien, y si me podriais pasar alguna pagina donde buscar alquileres por goiania os lo agradezco.
Un saludo y perdon por el discurso.

Hola Ruben!

Bienvenido a Expat.com.

Te aconsejamos que puedes publicar un anuncio en la sección de inmobiliaria en Goiânia.

Un saludo

Enrique

hola Ruben, que tal? espero que todo bien... mira te seré sincero... yo estoy viviendo muy cerca de donde tu quieres venir a vivir...guanabara o setor universitario...que decirte? Europa es Europa y España pertenece a Europa...yo es la segunda vez que he venido, y esta creo que sera la ultima...ya que estoy intentado arreglar mis papeles...por que sino a los 3 meses (90 dias) a la calle. Mira aqui vivir se vive como en todos sitios...el agua, la luz y otras pocas cosas estan bien de precio...claro comparando a euros es barato todo...pero ese es el problema una vez aqui y teniendo tu vida aqui...olvidate del euro...y que quieres que te diga respecto al sueldo 1.100 reales...buff..un alquiler menos de 600 no creo que pagues, y te hablo de un alquiler que aqui te dna cuatro paredes una puerta y dos ventanas, tienes que poner tu todo hasta la cocina, camas, muebles...todo ...incluso  en ocasiones hacer reformas...la comida es cara. y para tener un coche ya tienes que soñar...son carissimos aqui los coches...mira yo voy a ser papa y me voy a casar. tengo una relacion con 4 años. y nos hemos pensado mas de una vez volver a españa. En españa con 1.000€ se vive. aqui con 1.000reales no...y mas las costumbres que tenemos nosotros...y ademas trabajaras 12 horas o 15 al dia de sol a sol y solo domingo libre...mira yo te aconsejo que no vengas...cierto que trabajo no falta aqui...pero España Europa es Europa...y puedes tener tu coche, tu alquiler, pagar y vivir...aqui tener lo basico para nosotros es dificil...un saludo y cualquier cosa...por aqui ando...

Alguien trabaja o vive en Goiania Brasil?  Quiero irme a ir a vivir a esa ciudad y no se como esta la vida allí y si hay trabajo y como se vive.  Gracias

Hola Pedrogallard,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Como fue la experiencia? Sigues en Brasil o hay alguien que me pueda contar su experiencia?

Estas en goiania?

hola vendo mi aparamento en goiania 400.000 reales, negociables

condominio agata enfrente del gran ville

wassap al 00337518**8

@Ikerjimenez48


Hola :)


Para mayor visibilidad publica en la sección inmobiliaria.


Javier

Equipo Expat