Estoy pensando poner un restaurante peruano

ola soy masa me encuentro en japon pero pronto voy a rumania y es bueno encontrarse con mis compatriotas estoy pensando poner un restaurante peruano por aya! diganme que opinan saludos les dejo mi correo [email protected]

Hola Masa,

Bienvenido al foro :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

ola julie donde te encuentras?

Hola,

Soy del equipo Expat.com y estoy aquí en el foro para ayudarte ;).

Hola Masa, mi nombre es Edgar en unos meses estare por Romania y ami tambien me gustaria poner un restaurant Mexicano..pero me gustaria encontrar un socio ... [email protected]

Si llegas a poner el Restaurant a mi me tenes de clienta!!! me encanta la comida Peruana|

Hola a todos, actualmente me encuentro en Bucarest y quisiera contactarme con peruanos residentes y en general gente Latina y rumanos.....un abrazo a todos!!!!!

Hola Masahide!!... Aun sigue en pie tu propuesta de abrir un restaurant..??...o ya lo abriste??.... Estoy en Bucarest y me interesa la idea !!!!

Hola masa, y a todos quienes siguen este tema... Yo también estoy muy interesado en viajar a Rumania y abrir un restaurante de comida latinoamericana; me gustaría conocer opiniones, qué se necesita para empezar, y si alguien está interesado en el proyecto. Saludos!