Emprender en rumania

Soy mexicana y quiero mudarme a Rumania, tengo pensado poner un negocio, será buena idea invertir en ese país? Es difícil salir adelante..... agradezco sus opiniones :)

Hola Karina, te puedo decir que Rumania es un país hermoso y que los rumanos son personas muy cariñosas y trabajadoras, a pesar de todos los altibajos sociales que tiene Rumania, tiene pronósticos de una evolución económica a futuro próximo.

Los emprendimientos o comienzos no siempre suelen ser fáciles y rápidos en la mayoría de los casos, sin embargo te recomendaría que  consultaras una rama especifica a la que te quieras dedicar y tener en cuenta una opción b en el caso de que se te complique algo en el camino.

Mi familia se mudo hace algunos años y abrieron su propio negocio, a una hora de la capital y hoy en día están estables y con disposición de abrir sucursales en el resto del país.

En Bucarest existe un restaurante mexicano y una linea de productos mexicanos que distribuyen allá, hay una comunidad latina emprendedora con muy buenas experiencias.

Desarrolla tu plan, consulta las áreas en las que quieres aventurarte y mucho éxito. Rumania es un gran país con bastante potencial y muchas cosas nuevas por explotar.

Muy buen consejo!
Mucha suerte en vuestro camino!