¿Alguien podría darme algunos Tips de Como es la vida en Cairo?

Hola todos,

Me llamo william y soy Venezolano, Estoy por mudarme a Cairo con mi Familia. Alguien podría darme algunos Tips de Como es la vida en Cairo?

Muchas gracias a todos y Saludos.

Hola William78!

Bienvenido a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Espero que otros miembros puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

hola

Hola korazonlatino!

Bienvenida a Expat.com.

Ya que estás en el Cairo podrías contarnos algo de allí. :)

Un saludo

Enrique

Hola Enrique, muchas gracias por la ayuda. Esperemos que esto ayudo un poco mas.

Saludos

Hola William... Ya llegaste a Egipto??? que tal todo ??? Espero que muy bien... bienvenido :)

Hola Yeyasan, Llego el 26 de este mes. Gracias por la Bienvenida. Espero pasarla bien en Cairo y también conocer amistades para compartir en familia.

Hola yo ando en las mismas...............
como vas?? ya llegaste al cairo????
yo todavia estoy en Alemania.....
y todo depende de la situacion politica si sigue asi....no creo k me arriesge....felicidades!!!!!!!!!!

william78 escribió:

Hola todos,

Me llamo william y soy Venezolano, Estoy por mudarme a Cairo con mi Familia. Alguien podría darme algunos Tips de Como es la vida en Cairo?

Muchas gracias a todos y Saludos.

Hola Erika, Gracias,  Aun estoy en Venezuela y mi Viaje lo tengo planeado para el 26 de este mes y estaré allá 2 meses y luego regresare a buscar a mi familia. Cuando este en el Cairo tendré muchas cosas que contar.

Cuando tienes planeado Viajar?

Hola a todos,

Ya estoy en Egipto y me estoy quedando en Katameya Heights. Me preguntaba si hay algún sitio donde se reúnen Latinos para hablar y conocer amigos.
Bueno espero sus repuestas y gracias por la bienvenida.

Hola!

Soy Venezolana y ahora vivo en Usa,pronto me mudare a egipto con mi esposo y dos ninos. Quisiera saber si tienen algun tip o consejo en base a su experiencia. Que ta la vida de las mujeres extranjeras alla? lo mas probable es que la empresa de mi esposo nos Ubique en New Cairo.

Cualquier informacion adicional sera bienvenida!!

Hola chicos! será que alguien da opiniones acerca de la vida en el cairo? yo también soy venezolana y tengo planeado irme a vivir para alla, pero necesito más información acerca de la vida alla, el trato a las mujeres y todo ese tipo de cosas, en principio me ire sola y no termino de tomar la decisión...
Auxiliooooooooooooooooo alguien que me ayude!

hola!
no se si ya es muy tarde para responderte el mensaje.
llevo un año viviendo en cairo y si es muy dificil, ten claro que debes ser muy fuerte y tener muchas ganas de venir pero el pais es mágico y tiene una energía especial...

no se si ya estarás ne cairo o quisieras ir, pero en todo caso si estás o irás podemos tomarnos un café :)