¿Eres feliz en Egipto?

¡Hola a todos!

De acuerdo a la encuesta UN World Happiness Survey, 2016,  Dinamarca, Suiza e Islandia son los países más felices del mundo.

¿Qué hay de ti? ¿Eres feliz en Egipto? ¿Te sientes más feliz ahora en tu país receptor que antes en tu país de origen? ¿Qué ha contribuido a ese cambio?

En tu opinión, ¿Crees que los locales de Egipto son felices? ¿Por qué lo dices?

¡Por favor comparte tu experiencia!

Julien

Hola, bueno lamentablemente yo no puedo decir nada bueno de Egipto.  Sólo vivo en sufrimiento.  Me case y tengo una hija y quisiera que por el amor de Dios dejen de casarse y enamorarse de egipcios. Sobre todo las latinas . No se de la vida en Cairo.  Tengo 6 años aquí y no trabajo y no se como podría hacerlo porque vivo en un pueblo lejos de la ciudad. Mi esposo no me hará ningún papel... solo tengo contrato de matrimonio.  Si el me divorcia en cualquier momento me quedo en la calle y me devuelven a mi país SIN MI HIJA de 3 años. Y sin poder volverla a ver.

QUISIERA PONERME EN CONTACTO CONTIGO. SOY VENEZOLANA PROXIMA A VIAJAR. CONTACTANDO A VENEZOLANOS Q RESIDAN ALLI.

Hola LOLIFINOL,

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com