Quiero buscar trabajo en Marrakech e irme a vivir all�

Buenas tardes,

Soy una chica española de 33 años que quiero buscar trabajo en Marrakech e irme a vivir allí.
Soy Diplomada en Turismo y me gustaría saber si podeís ayudarme a encontrar trabajo con vosotros y encontrar un sitio barato para vivir.
Podeís escribirme a mi correo [email protected]
Espero vuestras noticias.
Muchas gracias

Patricia

Hola Patricia,

Bienvenida al foro :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

¿Qué tipo de empleo buscas?

Saludos

Me llamo Manuel David, y por motivos personales necesito irme a vivir a Marruecos (me da igual la ciudad, al menos en estos momentos).Por favor, si tú, que también buscas trabajo en Marruecos, encuentras alguna oportunidad que yo pueda aprovechar (acabo de sacarme un Grado superior en administración y finanzas, con las mejores notas de mi clase), por favor, ponte en contacto conmigo... Te lo agradecería eternamente.

        Un saludo, y mucha suerte en tu búsqueda

Hola Patricia,
ya estas instalada en Marrakech?
Yo comparto mi piso y alquilo la habitación si te interesa en la seccion pisos compartidos puedes leer mi anuncio.
Por otra parte si ya vives en Marrakech podemos quedar un dia.No conozco a mucha gente y la verdad es que me interesa conocer a gente española.
Un saludo
Fahd Iraki

suky

hola me llamo soukaina y llevo 15 años viviendo en GALICIA-(ESPAÑA) y me gustaria volver a mi ciudad natal que es marrakech, tengo el titulo de estetica internacional NIVEL 3.ME me urge mucho irme a vivir a marrakech Gracias.