Soy profesora

Hola soy docente con 18 años de experiencia, me gustaría saber si hay opciones para trabajar en el área, como pueden convalidarse los títulos o cuáles son los pasos para trabajar en educación.. Gracias..   :)
  Malú

Buenas noches Maluvi.

He seguido tu trayectoria por este foro desde que te presentabas como docente que buscaba trabajo en Guinea Ecuatorial. He leído (discúlpame si me equivoco) que en enero irás a trabajar a Bata. Y me gustaría, si para ti no supone un problema preguntarte un poco al respecto. Soy Psicóloga y llevo 9 años en la educación y orientación escolar. Estoy muy muy interesada en tener una oportunidad para poder trabajar en Guinea y se agradece (a la vez que me llena de esperanza) que otros docentes lo hayan o lo estén consiguiendo.
Gracias por tu tiempo y atención

Loren

Hola buen día Lorenlay, aún estoy fuera de guinea, inicialmente el que está allá es mi esposo, y ha sido por trabajo también, un proyecto . Yo no se si llegaré para esa fecha, lamento no poder ayudarte mucho en tus inquietudes, porque ni yo se bien, que pasos o de que forma se obtiene un empleo en educación por allá. He tratado de legalizar mis títulos pero la embajada de guinea en Venezuela está en obras y no prestan servicio para nada..de echo tendré que hacer lo de mi visa en España, soy española también. Asi que cualquier cosa que sepa y tu sepas, pues estamos en contacto y nos contamos.. saludos
  Malu

Hola, mi marido tiene una oferta para ir a trabajar a Malabo. Me gustaría que me dierais información sobre como convalidar mis titulacion de pedagogia e ingles para poder trabajar allí. Seria para mi de gran ayuda saber si hay probabilidades de trabajar como profesora o psicopedagoga y que se requiere para ello.

Gracias. cualquier información de cualquier tipo es bienvenida.
Cristina.