Cursos

Hola Soy Maluvi, pronto iré a vivir para Guinea, y me alegra leer tantas cosas positivas, para los que hablamos español y vamos con expectativas positivas a un país nuevo.. Sabrán algo sobre cursos de respostería, cocina, o cualquier área en hostelería..
  Gracias...:)

Hola a todos!
Yo estoy empezando a leer sobre Guinea Ecuatorial. La verdad es que me he sentido una total ignorante a pesar del mundo que ya he recorrido tanto por trabajo como por ocio. No sé nada sobre la actual Guinea Ecuatorial!. No tengo necesidad de trasladarme pero necesito un reto nuevo en mi vida y he puesto los ojos en Malabo gracias a un comentario que me hizo un conocido.
Estoy llena de ilusión. Soy empresaria de hostelería. Experta en formar equipos humanos. Me he dedicado también a la Producción durante diez años (para una Agencia Estatal). Improviso y me adapto como un camaleón.
Pregunto a los que vivís en Malabo: os parece una locura? Es tan complicado como lo pintan en algunos blogs?

hola no se lo que te han contado pero es muy complicado todo

Tu vives en Malabo no? Lo que más me preocupa es si nos ponen muchos impedimentos a la hora de establecernos. Como es la relación ecuatoguineanos- españoles? El gobierno nos pone trabas?  Lo que no me apetece nada es chocar con complicaciones burocráticas por política.
El tema sexista sería un problema añadido?
Por otra parte, como está el sector ocio?
Muchas gracias por toda la información que me puedas facilitar.

Menos hablar y más hacer. Ven para acá e inténtalo!! El mundo no es de los cobardes!!