Francesa de Paris busca Españoles

Hola.
Yo también soy cubano, tengo 30 años y Vivo en París y trabajo de encargado de soporte para una empresa acá.
También le gustaría hacer amigos y conocer gente...si organizan alguna salida no duden en contactarme. Me daría mucho placer. Saludos a todos y encantado.

Ola doris me gustaria que me ensenaras frances y que tendriamos una amistad mi telefono es


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

hoooola
yo en Paris, siempre a ratos, siempre de viajes por trabajo
busco gente por Paris, para hablar español la verdad
a menudo mis tardes en Paris algo aburridas
me muevo por zona La Defense, donde está la central de mi empresa
gracias
saludos

Hola a todos
Soy chileno y mMi nombre es Javier, y me gustraia a chicas francesas y hispanohablantes para salir y conocer la cuidad. Le dejo mi whatsapp

Saludos


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Ola soy espanola me gustaria conocer gente y a poder ser que sepan hablar frances y me ensenen je je

mariaoses31 escribió:

Ola soy espanola me gustaria conocer gente y a poder ser que sepan hablar frances y me ensenen je je


Hola Maria José
Me gustaria mucho compartir contigo un recorrido por la ciudad
Saludos
Javier

yonya escribió:

Hola todos!

Soy francesa vivo a cerca de Paris. Fui 6 meses en España (Malaga) para trabajar y me gusta la lengua. Por eso me gustaria mejorar mi español con una persona que habla español perfectamente y que vive aqui en Paris. Si alguien quiere aprender el francés estoy aqui tambien. Podemos salir, visitar la ciudad, tomar una copita.

Hasta Luego :)

Marion


hola
que tal ?
el tema es de hace mucho pero bueno, aun sigues en paris?
gracias

Hola me llamo manme y soy de Granada Andalucía
Para el mes que viene me voy para marcella para vivir con mi hija y su familia y para buscar algo de trabajo y la verdad no tengo ni idea de francés
Me gustaría hablar en español con alguien cuando este allá
Mi correo es carmen.ra61@gmail.com
Gracias

Hola, soy española  viviendo en Paris y si te apetece podemos tomar algo e intercambiar idioma
cuando quieras me dices ¡¡

Saludos¡

hola Jorge yo soy española estoy en Paris hace poquito tratando de aprender francés
si algún día te apetece tomar algo y hablar me dices

saludos.

holame gustaria quedar contigo para charla  un dia destos  hoy soy portugues  y vivi 25 años en españa  y ahora estoy en paris

Hola. Mariam Me gustaría  conocerte soy de Bolivia.

Hola,

Damos la bienvenida a los nuevos miembros a Expat.com!

Os invitamos a presentaros en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Salut !!!!
Hola soy Isabel espanola viviendo en Paris desde hace 6 meses si quieres podriamos quedar y tomar algo...claro! mi email isamedferz@gmail.com ,,,saludos y hasta pronto!!!!