Me gustaria trabajar en estocolmo

hola me gustaria ir a trabajar a estocolmo, estoy mirando tambien usa y oslo. pero ahora me centro en estocolmo. me dedico al sector audiovisual soy camara. mi nivel de ingles es intermedio alto. como supongo que de mi profesion es imposible he pensado como camarero, profesor español nativo en academias, hosteleria... si alguien me puede ayudar un poco a informarme como esta el tema y las posibilidades se lo agradeceria...

Hola Sergi!!  Te recomiendo que antes de ir a Estocolmo aprendas algo de sueco, aunque sea algo básico. Está claro que se puede encontrar trabajo sin saber sueco, pero se reducen las posibilidades en un 90%, te lo puedo asegurar...  Como profe de español te suelen pedir titulación, por lo que si tienes el CAP puede que tengas bastante suerte, ya que el español es un idioma muy demandado. Normalmente los suecos no contratan gente que no hable sueco a menos que vengan de la mano de otro sueco, que eso te abre muchas puertas.

   Muchas suerte!!

   Un saludo

P.D.: Los métodos mas utilizados para aprender sueco son På svenska, Rivstart, Svenska Utifrån o Mål, busca por internet y encontraras alguna versión en PDF con el audio.

gracias... pero el problema es que no se sueco y el titulo que me puedo sacar es uno reconocido de international house como profe en extranjero... se que es chungillo pero a lo mejor para una academia me puede valer??? aki en españa los extranjeros trabajan de academias sin nada dando ingles y otros idiomas...