Quiero emigrar a suecia con mi hijo de 4 años

Sólo soy yo con mi hijo y quiero emigrar a Suecia con él, tengo algunos contactos allí, pero me atemoriza pensar que quizás el ir con él será obstáculo para trabajar y establecerme allí, de todas formas sin él no podría ir a ninguna parte es mi hijo y no lo dejaría jamás sólo.  Alguien tiene alguna idea si realmente es muy complicado intentar esto en compañía de mi hijo.

¡Hola johanna,

Bienvenida a Expat.com :) !

Espero que los demás miembros puedan proporcionarte ayuda sobre este tema.

Un saludo,

Sarah

Gracias por el recibimiento. :)

hola johanna si tuvieras algun contacto en suecia yo tambien quiero viajar soy residente comunitario en España alguna ayuda gustosamnte te la brindo un saludo

Hola Johana y Oscar,soy Edgardo,argentino(mendoza) vivo actualmente en Canarias,tambien quiero viajar para alli en febrero y cualquier informacion que tenga se los hare saber,y respecto a ti Johana que te puedo decir no te desanimes y si tienes contacots alli mejor

Hola Edgardo Dios quiera todo te salga bien amigo cualquier cosa no te olvides mientras tanto fuerzas amigo y ayudemonos todos mi correo en el facebook es: [email protected]  estamos en contacto

mis mejores deseos y lo importante es no perder el enfoque de lo que se quiere. yo al igual que johanna os pido informacion quiero irme a suecia con mi hijo!saludos les dejo mis correos [email protected]   [email protected]

Eestaremos pendiente de eso Krenny si somos un grupo estamos para ayudarnos,cualquier cosa avisa.

garcias oscar!!!

Gracias por todos sus comentarios, espero que entre todos logremos encontrar la mejor forma de establecernos en Suecia, si alguno de nosotros le resulta, lo importante es que comparta con todos cuales fueron los pasos a seguir y las precauciones que hay que tomar, bueno mientras tanto a estudiar Sueco se ha dicho :)saludos.

Hola llevo aqui en suecia unos 9 meses puedes venir con tu baby el horario de colegio es de 7:30 hasta las cinco de la tarde pero siempre te recomiendo almenos tener alguien aqui por si se pone malo y tu trabajas al menos que este con alguien yo bine para a ca con mi esposo y mi dos hij@s espero averte ayudado en algo sagt depende tambien de el trabajo el horario digo tambien al tener un hijo tienes derecho a cobrar una ayuda por el hasta Los 16
Anito
Si quieres saber algo mas te dire soy de las palmas de gran canarias

Hola, efectivamente si tengo alguien en Suecia el padre de mi hijo que aún esta tramitando su residencia, me surge otra duda, ¿al inscribir a los niños en la escuela o guardería es necesario que los padres tengan su residencia? o bien ¿Cuáles son las exigencias o requisitos para inscribirlos allí?, valoro muchísimo tú respuesta, pues son cosas así las que necesito saber, otra vez gracias :)

a mi ntambien me gustaria emigrar con mi falia pero no tengo contactos y el idioma es un problema para mi porque solo hablo un poco de ingles si puedes ayudarme a contactar con alguien que me busque un trabajo ayi te lo agradeceria y mi consejo es que si tienes posibilidad te marches que la vida es de los valientes y aunque sea duro  eslo mejor para ti y tu hijo

soy venezolano mi esposa también y esta embarazada. Y queremos que nuestro hijo nasca en Suecia que hay de cierto que a los extranjeros que quieran tener hijos en Suecia el estado les brinda ayuda? por favor si alguien sabe algo al respecto les agradezco alguna informacion. Gracias....

Hola aprovechando q tu abriste este comentario, a mi tambien me interesa llevar a mi familia hacia Suecia, segun he leido es un pais con un alto indice de Desarrollo Humano segun el PNUD. Me parece el lugar ideal para que mis hijos crezcan tengo un bebe de 7 meses y el otro de 9 años.  Yo soy tecnico agronomo (agricultura) y mi esposo tiene experiencia en conducir autobuses y en ventas.  Si alguno de ustedes me pudiera orientar para iniciar los tramites para emigrar les agradecere infinitamente.

Hola me llamo Amelie, me gustaría emigrar para Suecia con mi hija de 7 años, somos solas las 2, yo soy técnico superior en anatomía patológica y citología, con mucha experiencia en el campo de la medicina legal, no tengo ningún contacto allí, me gustaría saber si alguien podría echarme un cable en información, o podríamos juntarnos un grupo para volar todos juntos y apoyarnos un poco en todo, vivienda, papeles.....

NUNCA NADA ES DIFICIL Y YA ESTAS EN ESTOCOLMO

hola soy elena de peru
tengo planeado viajar como turista a suecia, y casarme este diciembre solo estare 30 dias, me ayudas a saber que papeles debo llevar de aca de peru para q todo salga bien, pues regreso a peru despues de los 30 dias, ya que en peru estan mis niños soy sola con ellos, es una gran oprotunidad es uhan persona conocida, peor yo estoy siempre queriendo saber bien para hacer las cosas bien y que no sea este viaje en vano,
porfavor