Estudiar turismo aventura en islandia

Hola, quiero estudiar turismo aventura en Islandia ¿hay algún chileno viviendo allá que sepa que tramites hay que hacer y que requisitos te piden para estudiar allá, que conosca el costo de vida y me ayude a buscar algún instituto que imparta la carrera? por favor! MUCHAS GRACIAS!

Hola Daphnegc,

Bienvenida a Expat.com :)

Yo tambien quisiera ir, pero no solo. Me gustaría conocer alguien que tenga intenciones de ir a Islandia, pero es dificil, porque todos se imaginan el polo norte y se asustan. Yo soy paramédico y estudio publicidad, pero sé que tarde o temprano venderé todas mis cosas y me iré a Reikjavik. :D Saludos.

jajajaj si tengo la misma intención pero no me importa ir sola, de todas formas si llegas a irte antes que yo y sabes de los tramites que hay que hacer para llegar allá me avisas porfa! Suerte con eso :)

En realidad, no se muy bien cuales son los tramites. Hace unos años, pensaba en Australia como destino, pero ahora existen muchas trabas y requisitos. El proximo mes iré a la embajada de Islandia y te cuento que se debe tener y hacer para ir allá. Saludos.

en cerio??? ohhh buenisimo te lo agradecería mucho :D!!

Por que quieres ir allá en especifico?. Viste algun programa o algo asi? :)