Vivir y trabajar en Islandia

Hola, soy de la ciudad de Valdivia, Chile.
Tengo 48 años, y trabajo en Corretaje de Propiedades. Estudié Pedagogía en Educación Musical en la Universidad Austral de Chile 
en Valdivia, desde el año 1984 al 1990, no terminé.
Desde entonces he trabajado en ventas (financiera, AFP, libros, materiales dentales y propiedades)
Deseo saber si alguien que viva en Islandia me puede ayudar en saber como puedo hacer para irme a vivir a Islandia, a la tierra de los vikingos.
Espero vuestra ayuda.

hola, soy luz y quiero saber como hacer para ir a trabajar a islandia? yo vivo con mi hijo y  mis dos sobrinos que sus edades son 23,20 y 16 años yo viajaria con la niña  sera que tengo oprtunidad allá? gracias por su respuesta.

Hola, soy bárbara, estoy acabando la carrera de fisioterapia y me gustaría saber si alli está bien pagado y tal. Para irme unos añitos Gracias!

hola a todos , deseo saber si existe eun mexiano  que me informe como le hizo para llegar a vivir en islandia, asi como las principales fuentes de trabajo, todo lo refenete a cambiar  de residencian, gracias de antemano.....


saludos de su amigo JESUS ENRIQUEZ

Hola soy Boliviana, medica y mi esposo, economista; tengo una hija de 15 años, deseamos ir a vivir y trabajar en Islandia. Por favor si alguien me puede orientar como debo hacer, les agradecer{a mucho. Ma. Bolivia Rothe, La Paz-Bolivia

hola soy fco vivo en guanajuato y me gustaria ir con mi familia avivir a islandia unicamente me gustaria que alguien me informara sobre las oportunidades de trabajo yo me dedico a la construccion y mi esposa es maestra de primaria tengo tres hijos me gustaria una mejor vida para todos nosotros. alguien me puede orientar

Hola soy de Venezuela!!! en verdad es muy interesante Islandia, alguien que posea informacion en lo referente a poder vivir y laboral en ese pais...

quiero irme a trabajar a islandia como debo hacerlo?

Hola, soy adriana, vivo en méxico pero la verdad me encantaría vivir en Islandia, quiero vivir en un lugar donde no gobierne el crimen organizado ni la delincuencia, me han pasado muchas cosas y quisiera una mejor vida, más tranquila y libre. Podría decirme alguien cómo puedo hacerlo?

Buenas, soy de Venezuela, 33 años, soltero, quisiera información para irme a vivir y trabajar en Islandia, sin problema puedo trabajar en lo que sea, sin importar si es trabajo fisico o trabajos en construcción. Aqui me desempeño como soporte tecnico en computación, pero estoy dispuesto a trabajar en lo que sea, mis unicas intensiones es poder vivir en paz y no estar en una eterna sosobra.

Hola!, disculpa lograste obtener información?, si me la proporcionas te agradeceria mucho

Hola Rocio12,

Soy Vero, administradora de la página. Bienvenida a Expat.com ;)

Este hilo es bastante antiguo, ¿a qué te refieres?

Gracias
Vero
Equipo Expat.com

Hola Vero!  Gracias por la bienvenida n.n

Se que ya tiene tiempo solo tenia la esperanza de revivir el tema, ya que planeo con mi familia irnos a vivir a Islandia pues queremos un futuro prometedor y una vida pacifica para mis hijas, lo que no hay lamentablementre en nuestro país u.u por lo que quiero saber todo acerca de como podemos instalarnos adecuadamente, ojala pueda obtener información por este medio. Saludos

Hola Vero, necesito saber toda información de Islandia, mi esposo está próximo a jubilarse de compañía en Puerto Rico y necesito saber cuál es el promedio mensual de vida en Islandia, si hay otros puertorriqueños en dicha isla, y si hablan español o inglés en comunidades. Gracias por tu atención.

Hola @Rocio12,
Hola @Niviaeliss,

os recomiendo leer detenidamente las conversaciones más activas del Foro Islandia, seguro que los comentarios y experiencias de los otros miembros despejan algunas de vuestras dudas.

También podéis abrir hilo de conversación nuevo si os queda alguna pregunta por responder.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola busco oferta de trabajo soy efermera vivo en Cuba hago cualquier trabajo disponibilidad inmediata