Deso de trabajar en proyectos sanitarios como deportivos

Me gustaría ponerme en contacto con españoles que ya trabajen en Nepal. Me gustaría colaborar y poner a disposición de los interesados mi deso de trabajar en proyectos, tanto sanitarios como deportivos. No tengo problemas de disponibilidad. Gracias y un saludo

Hola cristianyk2,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Cuéntanos un poco más sobre ti y porque quieres trabajar en Nepal.

Saludos

Hola de nuevo,

  Os cuento que ya viajé a Nepal en el 2008, quedé enamorado de su gente y su cultura. Por otro lado creo que desde mi formación y profesión se puede ayudar en gran medida a un sector tan escaso de recursos. Soy Técnico en emergencias, llevo más de 13 años en el sector sanitario y he trabajado sibre todo en sva (uvis móviles). Aparte soy formador instructor en primeros auxilios, RCP y DESA.
Viajar me apasiona y poder trabajar en lo que me gusta ayudando a los demás pues mejor que mejor.

Por otra parte soy montañero, motivo por el cual viajé al Nepal, tengo conocimiento de escalada y alta montaña por si fuese de interés.
Gracias por vustra respuesta, espero ansioso noticias vuestras.
Un saludo.

Como idea creo factible el envío de un vehículo sanitario, prepararlo, formar y equipar a personal nepalí en esu uso. Conseguir el vehículo sería cuestión de un par de reuniones, no creo que costara demasiado, no así el transporte hasta Nepal, habría que moverse eso está claro.
No se como lo veis...