Vivir en Nepal para un chileno

Hola Soy un chileno de 34 años con estudios técnicos en leyes y actualmente estudiante de derecho, tengo una vida normal ....plana aburrida trabajo en un tribunal, y veo que mi vida va a ser igual  para siempre, he viajado antes por Sudamérica mochileando con amigos, pero quiero un cambio radical en mi vida y buscando lugares donde viajar he visto desde acá que Nepal es un buen lugar para encontrarse a si mismo. no dispongo de grandes recursos pero podría costearme el viaje y unos cuantos meses alla, me gustaría saber si hay alguna oportunidad de encontrar algún trabajo temporal para subsistir un tiempo. mi idea es llegar a Nepal conocerlo y viajar por tierra al Tíbet después de unos meses.
No soy para nada turista, soy viajero y no busco hoteles ni comodidades, solo busco la paz interior que en Santiago nunca encontré.
cualquier consejo me sirve.....
de antemano gracias

hola soy de chile y pienso exactamente igual a ti quizas podriamos ponernos en contacto.

Me encantaria. Dejame tu correo y hablamos.

Hola raikudragon,
soy Sandra, de una ciudad cerca de Barcelona. Mi intención es en un par de años como mucho estar en Nepal. Digo un par de años porque estoy intentando ahorrar para no irme allí con las manos vacías.
Si todo va bien vuelvo en agosto y estaré un mes como este pasado año.

Podemos escribirnos vía mail...

¿de qué parte de Chile eres? Yo estuve en Valparaíso hace unos años, y me encantó Chile, buenísima gente,
chau

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola, soy de Valparaíso y vivo en Santiago hace 4 años viaje a India el año pasado por 3 meses y me enamoré de Oriente!! Ahora pienso ir a Nepal.
raikudragon ya tienes pensado dónde llegar ?
Saludos a todos.

Hola LorenaVO,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola! Soy chilena tambien y viví en Nepal un año y medio, estoy casada con un nepali, de ahi el vinculo
Nepal es un pais con gente maravillosa muy sencillo todo un poco caotico al comienzo pero con una idiosincracia puramente oriental, ellos no le toman cariño a lo material como nosotros en Occidente
Lamentablemente despues del terremoto y la promulgacion de la nueva Constitucion Nepal ha sufrido algunos problemas de abastecimiento dados por el bloqueo economico del que es victima por parte de India, la realidad es que no tienen gasolina ni gas, la situacion economica es precaria y trabajos rentables ni hablar, a traves de las ONG alomejor podrias encontrar algo
Si quieres mas detalles escribeme y nos coordinamos, nosotros vivimos en Santiago por ahora
Saludos!