Hola a todos :-))

hola a todos, soy nueva en el foro, lo encontre buscando consejo sobre la vida en mendoza (argentina).

soy de barcelona y estoy pensando ir a pasar una temporada en argentina, soy geologa, y por lo que he leido, en argentina hay trabajo, almenos mas que en españa, en este campo..

me gustaria que alguien me aconsejara si es un buen sitio para vivir, para trabajar, en fin, para empezar de nuevo...porque tengo muchas ganas, y el sitio, por lo que he visto, me encanta! seria genial que ademas hubieran oportunidades laborales!

bueno, pues a ver si alguien puede echarme un cable..

gracias y saludos!

Hola su.vng,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola  me llamo Eduardo ,soy de valencia y vivo en Mendoza desde hace 4 meses,si quieres déjame un correo a eduvidal34@gmail.com y te cuento cosas.
Un saludo

Hola. Soy Brasilena y estuve viviendo en Baires por 7 meses, ahora estoy en Brasil pero me preparo para volver a Baires y vivir. Es linda la cuidad y la vida alla. Tuve muchas oportunidades laborales, lo turistas son siempre bien recibidos, me parece.

Desde que traigan Reales, sí. jajaj!!!

Hola, ¿pensaste en comunicarte con la Provincia de Mendoza (Gobierno) o la Municipalidad del lugar que te apetece? Puede ser una idea. Suerte.

jejej voy llevar reales, asi que se te parece, mantenemos contactos

Hola! No sé si  ya estás en Mendoza. Yo he estado allá dos meses viendo las oportunidades y la forma de vida. Me trasladaré definitivamente hacia el mes de agosto. Soy de Madrid y aunque cuento con amigos allá, estaría genial contactar con alguien de mi país. Si quieres estamos en contacto y cualquier cosa que necesites me puedes escribir!

Mucha suerte!

Hola vivo en Mendoza y soy español

Hola!

Me llamo Carolina, no se si me puedas ayudar, necesito encontrar un sitio para quedarme desde el 5 de septiembre hasta el 25, piso compartido o albergue o lo que sea, si sabes de algo te lo agradeceria.
A mendoza voy a ahacer unas practicas...tengo 25 años y es hora de volar e españa!jejej
Te agradeceria cualquier ayuda o contacto
Saludos!!

Hola!!
He visto tus mensajes, ya estas en mendoza???Te escribo porque ahora estoy en una situacion parecida a la tuya...Viajo a mendoza el 5 de septiembre y no tngo onde quedarme, busco piso compartio,..habitacion,.en fin,,,lo que sea. Tengo 25 años y viajo para hacer unas practicas 20dias.
Si me pudieras ayudar con algo te lo agradeceria mucho...mi email es krol222@hotmail.com.

Un saludo
Carol

hola carolina,que bueno una española por aqui, la verdsd que no somos muchos, yo estoy en mendoza 8 meses ya.
yo te recomendaria que te fueras a un hostel, busca en la calle aristides villanueva, hay dos o tres, es la zona de bares y restaurantes, va mucha gente joven y seguro que te vas a divertir, creo que uno se llama breakpoint, de los demas no me acuerdo, pero si buscas en alguna guia de hostels seguro que salen.
Si te haces el carnet de alberguista creo que tienes descuentos, yo lo tenia hace años, supongo que ya me habrá caducado.

Creo que la opcion de compartir piso no se lleva mucho por aqui, pero si quieres dar un vistazo busca en los anuncios clasificados de los periodicos, puedes buscar en diariouno o mdzol, los dos tienen paginas web.

Cualquier cosa que te podamos ayudar aqui estamos, yo vivo con mi pareja y tenemos una bebe de 4 meses y nuestros dos perros,tengo 41 años y mi pareja 37, mucho tiempo no tenemos pero avisa cuando estes por aqui que para tomar un cafe nos hacemos un hueco.
mi mail es eduvidal34@gmail.com y el telefono argentino es 155364886( hay que marcarlo tal y como te lo he puesto si llamas desde mendoza ).
Por cierto de que vienes a hacer las practicas??

Saludos,
Estoy planeando irme de intercambio para Argentina a la UBA para estudiar el semestre que viene (febrero-julio). Yo no recibo beca aqui en Puerto Rico, y estaba evaluando la posibilidad de terminar mi bachillerato o licenciatura(como le llaman alla) en Argentina. Podria conseguir algun trabajo como maestra de preescolar de ingles, mesera etc que me ayude a amenguar los gastos de viviendo y comida (los creditos en la universidad son gratis). Queria saber su opinion ya que esta alla y que piensa sobre lo que estoy evaluando. Lindo dia!
-Isamar

HOLA GENTE YO VIVO EN MENDOZA SI QUIEREN CONTACTENME! SALUDOS