Me voy a milan en septiembre de 2012

Hola. Me voy a ir a vivir a Milán en septiembre de 2012. Me voy para seguir con la carrera allí, soy una erasmus aunque un poco mayor, cumplo 30 antes de irme. espero poder encontrar gente que vaya o ya viva cerca para formar un grupito. alguien sabe donde encontrar piso baratito y cerca del politécnico de milano, gracias a todos

Hola khydamn,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Para cuanto tiempo necesitas el piso?

Saludos

Nosotros nos vamos en agosto , por temas de trabajo. ;) allí nos veremos jejeje.:P

Hola, cuando quieres, aquì se puede buscar amigos. Feliz de poder hablar en espanol en Milan

Hola amigo

hay un grupo precioso de personas de nacionalidades diferentes (italianos, colombianos, ecuatorianos, españoles...) que lo constituyen personas de diferentes:
estratos sociales, académicos, étnicos, culturales, políticos, profesionales, deportivos y religiosos.

Todos ellos forman parte de la mayor escuela de éxito empresarial y liderazgo internacional llamada IntŽl Networkers Team.

Es muy importante llegar a Milán y rápido crear un equipo de amigos amplio y diversificado para poder desenvolverte con comodidad.

Te aconsejo contactar con este equipo y verás lo fácil que resulta desenvolverse en una ciudad cuando te integras desde la amistad.

Persona de contacto en Milán:
Carolina Borja
Int'l Networkers Team
Italy - Milano
Tel. (+39)-3463348127
Skype: karokaro272
E-mail: [email protected]
twitter: @krointitaly