Busco trabajo en Tunez

Hola
Soy una chica responsable y trabajadora con estudios en Educación Social con cuatro años de experiencia en España en un centro de menores.Me gustaria encontrar trabajo en Tunez, en cualquie ciudad del pais,  acorde a mis estudios o de cualquier empleo, ya que mi plan de futuro es vivir ayi con mi pareja tunecina.
Un saludo

Hola Helen1980,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Ya has empezado a buscar algo o a enviar CV?

Un saludo

hola Julie!
Todavía no he empezado nada, ni he tenido oportunidad de mandar ningún CV... es que no se ni por donde empezar..por eso publiqué este anuncio...
si alguien me puede asesorar un poco ;)
Gracias!

Hola de nuevo, olvide decirte que sera un milagro si encuentras trabajo.....no hay para los de alli..!!!!!!
Hablas arabe o frances??? Y en tu sector....menos aun......

Siento ser tan negativa pero es la realidad....crees que vivir mas de 30 años en Tunez no me enseño nada?? Estar de vacaciones en la playa y sin hacer nada, no es la vida cotidiana...los hombres tunecinos ...viven en la calle..despues del trabajo(los que tienen)se pasan horas en los cafes...y la mujer trabaje o no...en casa.Ahora mas aun.
Por tu bien espero que tomes la decisio correcta.Saludos.

Hola Helen:
estoy de acuerdo con lo que dice 1aramar, sin embargo Túnez es un país con mucho encanto, y pese a la parte negativa (que la hay, como en todas partes) a mí me compensa con creces la parte positiva que encuentro residiendo en él.
De cara al trabajo, lo mejor es establecerse por tu cuenta, creando tu propio negocio.Trabajar por cuenta ajena es muy dificil y poco remunerado.Un saludo para las dos!

Hola a todos, es la 1a vez que me conecto, yo tambien me quiero instalar en Tunez, mi esposa es de Bizert, y creo que la opcion de instalarse por su cuenta es la mejor, siempre que uno no tenga que depender de unos ingresos inmediatos, sino que tenga un poco de cojin o respaldo,  ... Yo voy a intentarlo... Ya os contaré.
Un salodo

NO HAY TRABAJO AQUÍ, y para los extranjeros es peor. Debe ser una profesión que no tenga graduados y sobretodo, que no tenga ciudadanos aplicando al mismo puesto. Aquí está la ley. Yo llevo año y medio aquí y de haber sabido esta ley, la verdad... habría evitado dejar el país en donde estaba.
Muchos éxitos a todos !!!http://www.jurisitetunisie.com/tunisie/codes/ct/Ct1200.htm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hi

¡Que mensajes largos! :p
Buenos, tal vez pueden presentarse y contarnos un poco más... ;)

Hola,
Yo también busco trabajo en Túnez. Hablo Francés e Ingles. Podemos pasarnos enlaces y hablar del tema.

Saludos!

wajdi1986 escribió:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Explique wajdi...