Buenas noches,estoy en españa sin trabajo y sin paro,ayuda

buenas noches estoy en españa sin trabajo ni ayuda,me gustaria irme a los emiratos arabes a trabajar a la construccion,me han dicho que hay muchas oportunidades,me dedico al revestimiento de fachadas tanto de exterior como de interior,estoy buscando empresas españolas o filiales de ellas para irme a trabajar,alguien me puede dar correos electronicos de empresas o ayudarme a  buscar,no se como hacerlo:|,gracias

Si no quieres saber lo que es la exclavitud, no vengas a los Emiratos a trabajar en la construccion.

No digo mas

Un saludo
Edu

+1; los trabajadores de la construcción aquí están fatal, ni te lo imaginas. No es una opción que te puedas plantear.

Hola,
También quisiera irme si hay posibilidades pero yo soy
Arquitecto Técnico con inglés.
Gracias y saludos.

Todo lo que tiene que ver con construcción está de capa caída. Conozco varios arquitectos que lo están intentando sin éxito. El boom inmobiliario (o más bien el crash) ha sido de aúpa. Hay cientos de desarrollos parados a lo largo y ancho de dubai. De todas formas prueba en dubizzle.com :)

Ciao!

no creo que se este tan mal en dubai peor se esta en españa , animo si quieres ir yo me apunto tambien suerte
[email protected]

Hola Javier,

Hay una cosa que tiene que quedar clara para todo el que esté pensando en emigrar a Emiratos. Nadie ha dicho que se esté mal en Dubai, ni muchísimo menos. Dubai o Abu-Dhabi con un buen trabajo y un buen sueldo está genial, se ahorra una pasta y se vive de lujo. Venir con un trabajo normal da para vivir y punto aunque, en este caso, si hay que elegir entre "vivir y punto" en España o en Dubai, creo que mejor en España que hay jamón y lomo. Venir a Dubai "a buscarse la vida" o "trabajar de lo que sea" es una opción muy poco recomendable. La calidad de vida para los profesionales con buenos puestos aquí es alta (aunque no tan buena como hace 4 años), pero los trabajos menos cualificados son desarrollados por inmigrantes asiáticos que cobran una miseria; aquí no se puede venir uno a trabajar de camarero o dependiente "mientras busca algo", sencillamente no da para vivir a un nivel aceptable para un occidental.

No es mi intención desanimar a nadie gratuitamente, pero tampoco me parece justo que la gente se suba a un avión pensando que cuando llegue a Dubai va a encontrar trabajo en construcción cuando la realidad es que las posibilidades son mínimas. No digo que no las haya, pero creo que hay otros países emergentes en donde la necesidad de ingenieros/arquitectos puede ser mayor y por tanto será más fácil encontrar trabajo en esos otros lugares. Lo que he visto por aquí últimamente es que la gente que llega es a trabajos cualificados que dan para vivir, pero no para lujos. Cualquier cosa por debajo de eso (esto es, venirse sin trabajo) me parece una mala idea. Puestos a "buscarse la vida a la aventura" mejor hacerlo en un sitio donde el alquiler no te cueste 1000 euros al mes.

Just my 2 cents.