Hispanohablantes Por El Mundo: CAIRO

Saludos AMIGOS!



Hay una famosa serie llamada Españoles por el Mundo y sus variantes (Madrileños, Sevillanos por el Mundo), la cual descubrí hace años en Youtube y recordándola, me ha dado una idea. Habemos alrededor de 488 millones de Hispanohablantes en el mundo (como lenguaje nativo), más alrededor de 75 millones que lo hablan como segunda lengua, acaso no le motiva a hacer una sólida comunidad aquí en Egipto?



Aun si solo llevo un mes y medio viviendo en el Cairo, estoy seguro que habemos muchos de nosotros, Latinos o Españoles, esparcidos con o sin apoyo en el país y sería genial formar una bella comunidad solidaria. Estoy conciente de que ya existen grupos en Facebook, pero fuera las ocasionales ofertas de venta, compra o algún anuncio de bienes raíces, no veo una dinámica social interactiva. Podemos empezar, por ejemplo, discutiendo temas en linea y luego coordinar para vernos en persona, ya sea en un restaurante o alguna casa donde cada una traiga un plato de comida de su país (Si eres bueno o buena en la cocina, de lo contrario mejor traiga la bebida 1f602.svg1f923.svg1f602.svg1f923.svg ) Si les parece la idea, les invito a contribuir con sus comentarios.