Latinos en El Cairo

Hola a todos,

Soy venezolano, vivía en Colombia, y he venido al Cairo por asuntos de trabajo. Estaré aquí al menos por un año. Llegué hace 3 semanas justo con el Ramadan y de verdad que necesito conocer gente latina, hacer amistades y adaptarme mejor a la ciudad.

Muchas gracias de antemano. Espero conocer gente latina y así pasar mejor el tiempo en esta ciudad.

Saludos.

Hola Yuyo,

Bienvenido a Expat.com :)

Bienvenido.

Soy raymundo de México.

SALUDOS

hay un grupo de facebook si conocen mexicanos o latinos les dejo la pagina.
facebook.com/groups/505291162833795/#!/groups/505291162833795/

Hola, soy de nicaragua, quice entrar al link de facebook pero no pude, talvez lo vuelven a poner o me lo mandan por mensaje. Llegue al Cairo hace 4 meses, asi que quiero estar en contacto con todos, Saludos

hola a  todos

soy de  mexico  tambien  entre a  la paguina de facebook pero esta bloqueada no puedes hacer comentarios,  y me gustaria  saber si hay reuniones o algun lugar en especial donde  ir en el cairo, tengo  un buen amigo en el cairo y me  gustaria  que se integrara a  nuestra cultura.
saludos a  todos

hola les dejo la pagina, es que cambio el nombre

facebook.com/mexegipto

facebook.com/rita.elena1#!/groups/mexegypt/

un saludo

Ya lo encontre, ya mande mi request, espero estar en contacto pronto, saludos :)

Hola Chicos y chicas!


Os proponemos que creeis un grupo Expat.com. Quiere decir que a través del Foro podais aconsejar lugares donde reuniros y conoceros, una hora establecida y así se establecería lo que se denomina en el foro: Quedada Expat.com:D

Un saludo

Enrique

Hola!

Soy Venezolana y ahora vivo en Usa,pronto me mudare a egipto con mi esposo y dos ninos. Quisiera saber si tienen algun tip o consejo en base a su experiencia. Que ta la vida de las mujeres extranjeras alla? lo mas probable es que la empresa de mi esposo nos Ubique en New Cairo.

Cualquier informacion adicional sera bienvenida!!

Hola Andrea,

te recuerdo que es preferible que escribas en minúsculas en el foro.

Gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

hola yuyo,
soy cubano y pronto viajo al cairo pero no conozco a nadie
, me gustaria establecer contacto con alguien
saludos
ramon