Alquilar un piso o una casa en Fortaleza

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en Fortaleza. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en Fortaleza.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en Fortaleza?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en Fortaleza: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en Fortaleza?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

Me gustaria tener esa informacion, ya que estoy pensando en ir a Fortaleza a entrenar, soy entrenador nacional de Futbol sala

n
hum.....no se, entrenar en Br?
Tal vez vaya a vender vino a la rioja...

Hola kepa,

Sería mejor hacer comentarios constructivos para este tema, ¿no?
Gracias de antemano ;)

toriroto escribió:

Me gustaria tener esa informacion, ya que estoy pensando en ir a Fortaleza a entrenar, soy entrenador nacional de Futbol sala


Hola!!!
yo tambien voy por dos años a brasil pero a trabajar ,los seis primeros meses estare en Fortaleza y quiero alquilar una buena casa ...
si sabes de algo interesante te agradeceria la info .
Tambien quiero buscar academias de idiomas para aprender el portugues bien y seguir con mi ingles .
Un centro deportivo tambien me interesaria..

hola quisiera saber cuanto cuesta alquilar o comprar una casa en fortaleza zona aquiraz

hola!!! sigues por Fortaleza? que tal fue la adaptación? yo acabo de llegar y me estoy volviendo loca para alquilar piso, tu como hiciste?
muchas gracias de antemano

holaa mi nombre es hugo y el 27 de enero viajamos a fortaleza para vivir,. nesesito alquilar una casa!!! si tienen informacion desde ya grasiass!!!