Nuevo miembro del foro Arabia Saudita, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Arabia Saudita y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Arabia Saudita si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola buenas tardes a todos,
acabo de unirme al grupo,  estoy por mudarme de Al Khobar a Rabigh, mucho agradeceria alguna informacion sobre alojamientos (compounds o algo parecido) para mi esposa y yo cerca de Rabigh por un periodo de 12 meses...
muchas gracias a todos....

Hola buenas tardes allá,

Soy Mexicano aún buscando oferta para mudarme a KSA
No dejo de postular en LinkedIn y las páginas de varias empresas de Arabia!
Estoy aquí con el fin de orientarme y para generar contactos.
Si alguien me podría ayudar con ofertas de empleo se lo agradecería muchísimo.

Saludos

Buenas gente de Expat. Soy Juan Toral, un médico español que ha aceptado oferta de trabajo para trabajar como médico de Urgencias en el King Abdulaziz Medical City hospital de Jeddah. Será un placer leer cosas que faciliten mi adaptación. Os leo!

juatorsan escribió:

Buenas gente de Expat. Soy Juan Toral, un médico español que ha aceptado oferta de trabajo para trabajar como médico de Urgencias en el King Abdulaziz Medical City hospital de Jeddah. Será un placer leer cosas que faciliten mi adaptación. Os leo!


Hola Juan,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Cuál es tu nacionalidad?

¿Hay algún tema sobre el que deseas tener información u orientación?

Javier
Equipo Expat

ESPAÑOL

juatorsan escribió:

ESPAÑOL


¿Hay algún tema sobre el que deseas tener información u orientación?

Hola Julien! Soy médica y me ofrecieron un empleo en Jedda. Tengo mil preguntas. Si me lo permites, me gustaría contactarte para charlar. Muchas gs x tu tiempo

Jimy2021 escribió:

Hola Julien! Soy médica y me ofrecieron un empleo en Jedda. Tengo mil preguntas. Si me lo permites, me gustaría contactarte para charlar. Muchas gs x tu tiempo


Hola Jimy,

Soy Javier, community manager de Expat. Bienvenido.

El principio de nuestra red es simple, facilitar el contacto entre los que van a vivir y los que ya viven en el extranjero para que compartan experiencias y consejos.

Si tienes dudas, lo mejor es que abras un hilo por cada una de ellas en el foro, usa este enlace. Así, las personas que viven allí te podrán orientar.

Javier

Hola buenos días a todos,
Acabo de unirme al grupo,  y estoy por mudarme desde Argentina, BA a Riyadh. y me han ofrecido 3 compound para vivir..
Trabajo en la industria del Deporte, ya he estado viviendo en Qatar años anteriores y tengo experiencia en el mundo árabe pero sería importante si pueden dar una mano en sus comentarios y consejos sobre tales.

1. https://rayhanahoasis.com/
2. http://www.alyamamavillage.com/
3. www.rightcompound.com/dur-al-wadi-resid … mpound-492

Si alguno puede ayudar y sugerir alguno de estos se los agradezco.
Saludos
Andres.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969622

Gracias y saludos!

Cerrado