Quiero encontratr trabajo en Turquía, y es urgente.

Hola!

Llevo casi 1 año buscando trabajo en Turquía. He visitado este país 2 veces( Estambul, Adana y Kayseri). Es un país que me encanta, y quisiera saber si alguien sabe a donde debo dirigirme para poder encontrar un trabajo. Soy Técnica Superior en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos, he trabajado 2 meses en Padua, Italia, en una agencia de viajes, por lo que me gustaría encontrar en Turquía un empleo (ya sea en prácticas o trabajando con contrato)con relación al turismo.

Saludos y muchas gracias.

Hola Aliciaic,

Bienvenida a Expat.com :)

Mientras esperas que los demás miembros te aconsejan, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Turquía, rubrica Ofertas de empleo.
¡Suerte!

Un saludo

Hola que tal, mira la verdad no te puedo dar una opinion 100% concreta, mira yo tengo ahorita 4 posibles trabajos en mersin, nunca he estado hay, apenas tramite mi visa y si me la dan, me voy en un mes, mi novia vive hay, ella es la que me a buscado los empleos, si tienes a alguien de mucha confianza deberias pedirle a ella que te ayude, es lo mas facil.
por cierto que aun no hablo turco, solo ingles y español. :)

hola, que tal?
gracias por informarme. Mi pareja es también de Turquía, y si todo sale bien iré otra vez en Noviembre con la intención de entregar curriculums, que es lo que me han recomendado en el cosulado de mi ciudad, pero es verdad que mi novio podría ayudarme desde allí. Si no te importa, me gustaría saber de que has conseguido encontrar trabajo en Turquía, para poder tener imformación simplemente, si no te importa claro.
Enhorabuena y muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.
Alicia Iglesias.

Pues en 2 escuelas, para enseñar español, una empresa de textiles, y la otra no la recuerdo haha :) ojala y te sirva de algo. Una pregunta, la carrera que estudias en tu pais de origen, te puede servir en turquia?