Una pregunta

hola  mi  nombre  es  evelyn  mi  novio  es  holandes  y nos  keremos  casar  pero  yo  tengo  dos niñas  y  me  gustaria  saber  yo  soy  dominicana  y  vivo  aki  y  quiero  llevar  mis  hijas  a  holanda  el  problema  e s k  mi  novio  tiene  un  apartamento  d  solo  dos  dormitorios  y  si  alguien me  puede  ayudar  si  es  un  problema  para  la  visa  d  mis  hijas  esto  o  si  el  tiene k  comprar  un  departamento  con  mas  dormitorio  por  favor  ayuda  gracias mi corroe  es  [email protected]

Hola Evelyn,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto de las formalidades y de los requisitos para casarte con tu novio y hacer los tramites para los visados de tus hijas.

Un saludo

Hola Evelyn,

Soy yoania la esposa de yonnys la que te esta respondiendo.No creo que sea un problema porque tienen 2 habitaciones,y una es de ustedes y la otra de los niños pero,pero de todas maneras informate con el IND de emigracion.te mando aqui el telefono 09001234561 aqui te informan de todo lo que desees saber sobre prosesos emigratorios y visados ect.Espero ya allas resuelto todo y tus hijos ya esten aqui.

Saludos.